Yo me he quedado de cte de puesto muchas veces y ahora me va a tocar quedarme hasta septiembre por lo menos si el cabo pasa destinado a cota, yo al principio me afixiaba un monton xq todo el peso del pto recae en ti, tb te digo q el sargento q tuvimos venia de estar toda la vida de cte de pto siendo cabo y de estar en pj asi q era un máquina y aprendi de el todo lo q a dia de hoy se aunque ahi cosas q se dan nuevas siempre llamo pregunto antes de hacer nada, en mi pto todos sabemos hacer una viogen hemos tenido homicidios etc y todos sabemos lo q ahi q hacer gracias al sgto q ahora es oficial, yo lo q peor llevo es cuadrar las horas de la gente pero para eso tengo compañeros qs les da muy bien y lo hacemos entre todos la pauta es la mayor chorrada q ahi, es pura estadística todo yo lo q no he sabido lo he preguntado o pongo uno menos de lo q habia del año anterior y listo tb depende mucho de los compañeros q tengas de la plana q ahi en tu cia y de lo comamdantes de pto q tengas al lado no dudes en llamar antes de actuar, luego yo no ahi remedio y lo q dice un compi lee informate etc, es lo principal porque luego pasan estas cosas, pero sobre todo mucha calma si no te da algo ja ja ja ja
Marcadores