Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Controles internos masivos de mandos sobre guardias en Alicante-a la caza del guardia

¡ A SUS ÓRDENES !

Es lo que hacen los jefes cuando se aburren, es lamentable, ya se podían preocupar de otras cosas más importantes.

Pues no será porque no hay faena en Alicante. Me extrañaría que todas esas vigilancias vengan de Comandantes de Puesto que están hasta las cejas de curro.
    Pero cuando se trata del "adjunto del adyacente del asimililado"...... sin ninguna responsabilidad ni función específica más que gastar gasolina para prevenir atroces delitos tales como falta de gorras, manos en los bolsillos, reverencias poco serviles etc. etc. entonces vienen con esas historias. No obstante cuando hay que acudir a robos, peleas, Viogen,.... milagrosamente nunca se les ve. Será casualidad.

Ay los cortijos. Como bien dicen, cuando hay follón de verdad ni se les huele

En mi Comandancia el Subsector de Tráfico han estudiado el asunto, y el resultado es más que evidente: cuando salen los mandos a impulsar y vigilar el Servicio, como mínimo, se triplican el número de controles de alcoholemia.

Lógicamente, a más controles, más probabilidades de detectar a una persona conduciendo bebida, y evitar un peligro para la seguridad vial.

Ya que AUGC ha hecho un estudio tan concienzudo del número de horas, kilómetros, personal, etc..., estaría bien que concluyan diciendo cuantas de esas providencias se materializan en expedientes disciplinarios.
    Última edición por foxdemox; 24/11/2013 a las 23:14
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    En mi Comandancia el Subsector de Tráfico han estudiado el asunto, y el resultado es más que evidente: cuando salen los mandos a impulsar y vigilar el Servicio, como mínimo, se triplican el número de controles de alcoholemia.

Lógicamente, a más controles, más probabilidades de detectar a una persona conduciendo bebida, y evitar un peligro para la seguridad vial.

Ya que AUGC ha hecho un estudio tan concienzudo del número de horas, kilómetros, personal, etc..., estaría bien que concluyan diciendo cuantas de esas providencias se materializan en expedientes disciplinarios.
    y por cosas como esta somos la institución más retrasada de España en cuando a derechos humanos se refiere para sus miembros ;-) bravo.

Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    y por cosas como esta somos la institución más retrasada de España en cuando a derechos humanos se refiere para sus miembros ;-) bravo.
    Así es!!!!!
    Y si pudieran callar a todo el que saca éstas cosas a la luz.....pero va a ser que no!!!!!
    Lo mejor que podrían hacer las asociaciones es sacar cada día más cosas en los medios de comunicación, que es lo único que les hace daño a esta gente.

Por supuesto, le doy la razón...es algo obvio, de hecho es tan obvio como (por ejemplo) cuando en aquella escena de la película...la lista de schilder ...el alemán obligaba al empleado "esclavizado" hacer las bisagras...las hacia en tiempo récord, recuerda usted!! jajajaj... le venia muy a cuenta al pobre hombre!!.
    Mire, si los guardias tuvieran un mínimo reconocimiento por su trabajo, un mínimo aliciente.... no sé, ..algo minimamante positivo que les aportara su trabajo ... y que no fuera el triste y desmoralizador "es lo que hay, si no te gusta vete, sabias donde te metias".....le garantizo que a la inmensa mayoría no habría que impulsarlos o controlarlos o vigilarlos (conozco a muchísimos más que usted y en su mayoría (que no todos) son tipos cojonudos en el trabajo....eso sí, tienen un cero en motivación (gracias a su forma de dirigir esto),...salvo el estacazo a la economía domestica que pueda venir (menuda motivación jajaj!!!), claro. Recuerde usted que se cazan más moscas con miel que con el palo...ah! que eso no se estudia en la academia de oficiales, valla hombre!!,...
    Mire, es su fantasía y su mundo...de hecho ustedes se mantienen durante generaciones en ese pseudo-mundo irreal vendiendo humo y demagogia (como si le importara a usted las personas que fallecen en la carretera! jajajaj ¿a cuantos funerales va usted de victimas?? ...si lo que únicamente le importa es el ascenso (como a todos los de su empleo), ¿a quien piensa que engaña???. Vigilen lo que quieran (ya que no valen para más y viven de ello)....pero no nos vendan motos...que aquí la mayoría ya sabemos de que va esto y los que no, ...ya llegaran con el tiempo, los años y las putadas que vivan a saber de que va , salvo que estén, claro esta en un boquete de lunes a viernes...porque entonces yo también me golpearía el pecho dando vivas, jajajaja !!!!!!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Y encima sacan la noticia en el periódico como si a la gente de la calle le interesara mucho, los ciudadanos lo único que pueden pensar es que si nos vigilan tanto por algo será. Cada vez alucino mas, a mi que me importa que me vigilen si lo que tengo que hacer lo estoy haciendo, ahora si lo que debiera estar realizando me lo paso por el
    forro entonces claro me podría molestar que vinieran a vigilarme. Aquí se vigila como en cualquier empresa, a ver cuando se entera el personal que somos "obreros" y necesitamos encargados y si no existieran habría que inventarlos. Nos pagan para trabajar y por desgracia como todos no somos de la misma madre y el mismo padre, pues nos tienen que vigilar como a cualquier empleado y al que no le guste que le vigilen que se largue de autónomo. Llamarme como os de la gana, pero al pan, pan y al vino, vino´. Cuando nos dejaremos de tanta hipocresía y demagogia.

Estos sinvergüenzas y ladrones de guante blanco (igual que los políticos españoles) se han pensado que los ciudadanos en general y nosotros en particular somos retrasados mentales.
    Con la excusa de que han estudiado (cuatro leyes y reglamentos legisladas por delincuentes) quieren vender que sus únicas atribuciones son vigilar e impulsar (o sea, hacer el holgazán) lo que hacemos los demás.

- Los médicos también han estudiado y no se dedican únicamente a que los auxiliares de enfermería hagan el trabajo, sino que se exponen y tratan con los pacientes, hacen las horas reglamentarias, etc.
    - Los cirujanos más de los mismo, cogen el bisturí y se manchan las manos... no hace el trabajo el auxiliar, etc.
    - Los pilotos de aeronaves más de lo mismo, hacen las horas de vuelo reglamentarias, cogen los mandos de la aeronave y no lo hacen las azafatas de vuelo.
    - Los Licenciados o graduados que se dedican a la docencia más de lo mismo,... se exponen en el aula y ... no viene el coserje a dar la clase y educar y formar a los alumnos.
    - Los dentistas igual... cogen las herramientas y se ponen en primera línea a trabajar.
    - Los ingenieros informáticos ídem,... los programas y webs que usamos salen de sus arduas horas de trabajo intelectual.
    - Los ingenieros electrónicos, telecomunicaciones, químicos, mecánicos, etc, ídem...

... y así podemos seguir con todas las carreras y profesiones; pero aquí como somos especiales resulta que nuestros pseudolicenciados (que no licenciados) se dedican a cobrar un dinero, con el cual , para lo que hacen (tocarse y tocar las pelotas) lo podríamos destinar para tener a varios guardias más protegiendo el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana. Las leyes dicen que son agentes de la autoridad desde el guardia hasta el Teniente General por lo que además de vigilar y hacer el holgazán deberían de detener, instruir diligencias, aumentar la estadística denunciando, patrullar, hacer noches, etc., que para eso a los españoles les cuesta, un Oficial, en sueldo bastante más que lo que recibe un guardia.

O sea que de los más de 3000 € de sueldo que recibe un Oficial de la Guardia Civil, los primeros 1500 € los reciben para hacer el trabajo que la ley les atribuye como agentes de la autoridad y los restantes 2000 € son para, además... vigilar e impulsar los servicios.

Los militares de verdad pegan tiros en primera línea de fuego desde el soldado hasta el Oficial; pero claro, eso lo hacen los auténticos militares y no los paramilitares como nosotros. Lo dicho, Spain is different.

Hay que limpiar este país de delincuentes y sinvergüenzas.
    Última edición por tipler; 27/11/2013 a las 21:51

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Por supuesto, le doy la razón...es algo obvio, de hecho es tan obvio como (por ejemplo) cuando en aquella escena de la película...la lista de schilder ...el alemán obligaba al empleado "esclavizado" hacer las bisagras...las hacia en tiempo récord, recuerda usted!! jajajaj... le venia muy a cuenta al pobre hombre!!.
    Mire, si los guardias tuvieran un mínimo reconocimiento por su trabajo, un mínimo aliciente.... no sé, ..algo minimamante positivo que les aportara su trabajo ... y que no fuera el triste y desmoralizador "es lo que hay, si no te gusta vete, sabias donde te metias".....le garantizo que a la inmensa mayoría no habría que impulsarlos o controlarlos o vigilarlos (conozco a muchísimos más que usted y en su mayoría (que no todos) son tipos cojonudos en el trabajo....eso sí, tienen un cero en motivación (gracias a su forma de dirigir esto),...salvo el estacazo a la economía domestica que pueda venir (menuda motivación jajaj!!!), claro. Recuerde usted que se cazan más moscas con miel que con el palo...ah! que eso no se estudia en la academia de oficiales, valla hombre!!,...
    Mire, es su fantasía y su mundo...de hecho ustedes se mantienen durante generaciones en ese pseudo-mundo irreal vendiendo humo y demagogia (como si le importara a usted las personas que fallecen en la carretera! jajajaj ¿a cuantos funerales va usted de victimas?? ...si lo que únicamente le importa es el ascenso (como a todos los de su empleo), ¿a quien piensa que engaña???. Vigilen lo que quieran (ya que no valen para más y viven de ello)....pero no nos vendan motos...que aquí la mayoría ya sabemos de que va esto y los que no, ...ya llegaran con el tiempo, los años y las putadas que vivan a saber de que va , salvo que estén, claro esta en un boquete de lunes a viernes...porque entonces yo también me golpearía el pecho dando vivas, jajajaja !!!!!!!
    No puedo por más que felicitar al compañero Dimonyo, porque lo ha bordado. Considero, una vez más, cuando menos desafortunada la intervención del moderador foxdemox, justificando la gloria de la empresa en el supuesto "impulso" que realizan nuestros jefes. Se supone que el trabajo policial es mucho más que eso, no es como hacer puertas o poner ladrillos, es mucho más. Es, por ejemplo, que un compañero eventual se juegue la vida y saque a dos hermanos con unas olas impresionantes, y luego su capitán vaya por ahí diciendo que es un mal guardia, pues lleva pocas denuncias y si quiere ir de héroe se hubiera presentado a los bomberos. Como esta historia un millón. Triste es, como también es triste, bajo mi punto de vista y con el mayor de los respetos, que un foro de guardias sea moderado por un oficial.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores