Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014 !!!.......en especial a los que estarán esta noche de servicio, desearles que sea tranquilo.
    Doce deseos, doce ilusiones para el año que comienza, uno por cada mes.
    Despedida a un año que nos deja tristes acontecimientos y algunos momentos buenos para recordar.
    Un abrazo a la gran familia de este foro.


    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #12
    Igualmente para todos, que pasemos una buena noche y que el año 2014 sea mejor que este. Un saludo.

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Tenemos por delante otra Noche Mágica. Cada una de las uvas que tomaremos no tardando mucho, representarán cada uno de los meses que viviremos con la esperanza de ver cumplidos nuestros deseos. La salud irá pareja a nuestros deseos de ver por fin terminada la crisis que tantísimo daño está causando entre nuestras familias. La esperanza de ver un mundo mejor. Quizás el Niño Dios sea vea colmado no de regalos si no se súplicas.
    Yo creo, quiero, que el 2014 sea para todos vosotros el años en que se cumplan vuestros deseos, anhelos, vuestros sueños y vuestras esperanzas.
    Que todos vosotros tengáis una Feliz Noche y una Feliz entrada de Año Nuevo. Unos en familia. Otros de servicio ya sea en la calle, hospitales y otros sitios públicos, otros con los amigos. De una manera u otra, que la felicidad sea completa para todos.
    Os lo deseo con la fuerza de mi corazón.

    FELIZ AÑO 2014.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #14
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Como olvidarme en esta mágica noche de mis compañeros de fatigas del foro durante todo el año. Apenas faltan unos minutos para que cambiemos de año, pero muchos de mis pensamientos de esta tarde noche lo han sido para vosotros, esa familia intangible, pero real, a la que posiblemente nunca llegaré a conocer, pero que sé donde está, con la que he compartido durante todo el año momentos oníricos y momentos de hastío, momentos eufóricos y momentos tristes, pero que al fin y a la postre me han acompañado por el devenir de este año que se nos acaba.
    A todos vosotros, a los más cercanos y a los más lejanos, desearos con toda mi mejor voluntad que el año nuevo os colme a vosotros y a los vuestros de salud y felicidad... que no hay cosa mejor en el mundo, y que si Dios quiere y hay algún otro añadido... pues mejor que mejor.
    Que Dios os bendiga y me permita seguir disfrutando de vuestra compañía otro buen porrón de años.
    Con mis mejores deseos.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Tenemos por delante otra Noche Mágica. Cada una de las uvas que tomaremos no tardando mucho, representarán cada uno de los meses que viviremos con la esperanza de ver cumplidos nuestros deseos. La salud irá pareja a nuestros deseos de ver por fin terminada la crisis que tantísimo daño está causando entre nuestras familias. La esperanza de ver un mundo mejor. Quizás el Niño Dios sea vea colmado no de regalos si no se súplicas.
    Yo creo, quiero, que el 2014 sea para todos vosotros el años en que se cumplan vuestros deseos, anhelos, vuestros sueños y vuestras esperanzas.
    Que todos vosotros tengáis una Feliz Noche y una Feliz entrada de Año Nuevo. Unos en familia. Otros de servicio ya sea en la calle, hospitales y otros sitios públicos, otros con los amigos. De una manera u otra, que la felicidad sea completa para todos.
    Os lo deseo con la fuerza de mi corazón.

    FELIZ AÑO 2014.


    Me alegra leerte en el foro mi querido amigo.

    Un abrazo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores