Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Curiosidades del foro

    Es la primera vez que lo veo y me ha llamado mucho la atención, por eso quiero compartirlo con vosotros, aunque estoy seguro que muchos ya lo habréis visto.
    El creador del siguiente tema, mapsling, sólo ha tenido la oportunidad de escribir un post... luego ha sido expulsado directamente. Ole ahí sus bemoles; 1 post=expulsión. ¿Hay quien dé más?

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...=9&t=58495

  2. #2

    Re: Curiosidades del foro

    [quote user="Trevelez" post="776674"]Es la primera vez que lo veo y me ha llamado mucho la atención, por eso quiero compartirlo con vosotros, aunque estoy seguro que muchos ya lo habréis visto.
    El creador del siguiente tema, mapsling, sólo ha tenido la oportunidad de escribir un post... luego ha sido expulsado directamente. Ole ahí sus bemoles; 1 post=expulsión. ¿Hay quien dé más?

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...=9&t=58495[/quote]


    Por dios!!!!! no estaras criticando la labor de los moderadioses, perdon, moderadores???? jejejejejeje............si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.............con dos cocos o con dos piedras, jajajajajaja............la verdad es que el mensajito de marras se las trae............es cierto que esto no es un consultorio sentimental pero roja directa..........no se, yo soy un mandao.

    1rojo y sindical saludo

  3. #3

    Re: Curiosidades del foro

    Como curiosidad te diré que si te fjas bien,, ha sido editado por mí, donde he eliminado la parte contraria a la ética del FORO, y no es la primera vez que intenta acceder al mismo. Por ello ha sido baneado sin más contemplación. Tetejet.. no pierdes comba verdad.. pues nada la proxima vez no hará falta que corrijas

    Tema Cerrado.


    Lobezno

Marcadores