Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Última edición por confuso; 17/12/2013 a las 22:30

  2. #2
    Pues qué quieres que te diga... habría que saber la versión de los compañeros, lo que vieron realmente, porque igual el denunciado conducía constantemente mirando al acompañante y no mantenía recto el vehículo, o vete tú a saber qué más.

    Yo (ruralaco, ni RAI ni hostias) he denunciado por ese artículo por conductas que a mi juicio suponen un peligro para la circulación y caben en el concepto del mismo, y no me arrepiento de hacerlo ni me considero Dios. Simplemente hay que mirar las circunstancias de cada caso. A veces basta con una advertencia y otras se denuncia.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Confuso:

    Solamente dices la versión de la prensa, sabes la realidad ?

    Cuando la sepas hablas, mientras tanto comentarios como "A la vista de esta noticia no se me ocurre nada mas que pensar en la degeneración de la personalidad de los guardias de la agrupación. " creo que sobran, no siempre todo es blanco o negro, también puede ser gris.....

    Un saludo

  4. #4
    No se si tiene que ver con tu nick o lo que sea, pero eso de CONFUSO no te va mal del todo. Cuando menos presupone que el compañero que denuncio a esta persona se rigio por su profesionalidad y no presupongas modos o actuaciones que disten de esta. No haces mas que valorar una mala actuacion dejandote llevar por lo que dice el denunciado o los medios de comunicacion, pues nada tu sabras, nosotros haremos lo mismo contigo si tienes una actuacion que salga en los medios de comunicacion y no te deje demasiado bien, asi podras escribir en forocoches y seras bienvenido.

  5. #5
    Una vez se uno que denuncio algo parecido... vamos conduciendo por una autovia... se estaban dando el lote de su vida un chico y una chica beso viene, beso va, como locos enamorados.... Imaginaros esa noticia... denuncia a un ciudadano por besar a su novia... lo que habia detras es que llevaba asi mas deun km dandose besos y comiendose la boquita descosidamente...
    No todo es lo que dicen...

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Hay que malo es la CONFUS....O y peor el desconocimiento de las cosas.

  7. #7
    Partiendo ya que la noticia parte de antena 3 cualquier parecido con la realidad.......

    Te voy a explicar que para mi es una denuncia que esta mas que bien puesta. Porque si esta personas tienen un accidente tienen grandes posibilidades de involucrar a terceros. Y yo por lo menos he visto muchos accidentes en los que "por causas desconocidas el vehiculo x invadio el sentido contrario " ni desconocidas ni ostias. Hablar con el de al lado, sintonizar la radio, cambiar el cd, el perro suelto por el coche, pintarse la cara, liarse un cigarro, buscar el movil.....pero claro ni el conductor ni el acompañante van a declarar eso(depende de todo, que algun accidente se ha decidido en base a la primera declaración espontanea in situ). Ya se encargaran la televisión o los "compañeros" de juzgar sin pruebas......

  8. #8
    Confuso:
    el 35% de los accidentes mortales se producen por descuidos en la conducción.
    Afortunadamente, ya han quedado atrás los tiempos de cambiar la cinta en el cassette del coche, el pitillo en la boca, después de unos cuantos cubatas, y sin el cinturón puesto.
    Mucho quejarnos cuando hay accidentes de autobuses y echarle con mucha facilidad y careciendo de cualquier prueba la culpa al conductor, pero que poco vemos nuestros propios errores.
    Y encima, alguno de los "Nuestros" no le parece bien.

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo no estaba allí. Lo que sí he visto es gente que "hablaba" con el que tenía al lado gesticulando, mirando para la otra persona, y en definitiva, más concentrado en una conversación que en conducir. Vamos, conversación de tasca a tutiplen.

    Ese caso, intuyo, que es el que se denunció. Y no el hecho de "hablar". Pero claro, dicho por la tele queda así como muy de la Stasi y tal. Pero claro (de nuevo), el denunciado no va a decir "si vale, es cierto que ni miraba por donde iba, porque lo de conducir lo tengo todo mecanizado y tal". Es lo que hay.

    Lo malo de opinar sin ver.

    Saludos.

  10. #10
    Segun me dijeron , la patrulla estuvo un rato detras y conductor tenia totalmente la cabeza mirandole a el acompañante sin mirar al frente y el vehiculo circulo en zig zag , invadiendo hasta 3 veces el carril contrario que fue cuando la patrulla se cabreo y lo paro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores