Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Angry Pueden obligarme???

    Tengo descanso continuado del 14 al 17 de enero y anterior al 14 estoy de vacaciones.Os cuento me llaman hoy diciendome que el dia 14 tengo que ir a una clinica para la renovacion del carnet de conducir militar en Madrid.Yo el disfrute de ese continuado lo tengo en otra provincia (cartagena).
    Mi pregunta es ¿Pueden obligarme a ir?

  2. #2
    No. Tu tienes unas vacaciones firmadas y los libres, una vez publicados en el tablón oficial, solo pueden cambiarse previa motivación por escrito. Y creo yo que para una gestión de este tipo, de las que suelen haber días de incidencias, no afecta al servicio.

  3. #3
    Es de sentido común, la oficina de automovilismo no tiene por que saber el servicio que tienes ni donde estas en la fecha que les parece bien convocarte para ese reconocimiento pero con una simple llamada te cambian el día del reconocimiento para cuando puedas, por supuesto antes de que te caduque y en paz. Algo de responsabilidad en el control de las fechas de caducidad tambien corre por tu parte para no llegar a esos extremos.

  4. #4
    Lama diciendo que no puedes, y que te citen otro día, y ya esta.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  5. #5
    Como te han dicho llama a automovilismo de tu comandancia y expon el problema, ahora bien estoy totalmente en desacuerdo en la provicincia que dices estar CT, desde cuando Cartagena es provincia, estas en la provincia de Murcia.
    jajajajajajajaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Sin acritud.

  6. #6
    Por lo general, lo mas lógico, menuda contradicción, lógica y guardia civil en la misma frase, es que la cita la busques tu. Ya que eres el interesado y tu buscaras a tu mejor elección. En mi provincia te dan 3 meses y tu buscas el dia. Por que uno en la comandancia que sabe cuando me viene bien.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Marcadores