Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 OEP 10% como mucho

    Bueno para los que quieran saber que pasara con las futuras OEP hasta el 2015 aqui el gobierno mando a bruselas el PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 donde dice exactamento esto respecto a las OEP:


    http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonl...stabilidad.pdf

    Lo que nos interesa :

    "COngelacion de la oferta de empleo publico, salvo 10% de reposicion en colectivos especiales"

    Osea que hasta el 2015 habra como mucho un 10% de reposicion . SOlo decir que los anteriores planes de estabilidad se han cumplido a raja tabla en lo que se refiere a la OEP asi que no hay que ser rapel para saber lo que nos espera. Suerte a todos. La necesitaremos

    Bueno , me presento soy un antiguo opositor de funcionario de prisiones que se quedo a las puertas el año pasado pero que este año no van a sacar OEP y vete a saber los siguientes. AL menos parece que la guardia civil tiene asegurado el 10% asi que me estoy planteando pasarme a guardia civil aunque se que este año es casi imposible con tan pocas plazas aunque una buena parte del temario coincida con prisiones.Por cierto en los foros de prisiones es tipico gente que se pone a desanimar(eliminar competencia) y tambien gente que dice que todo se solucionara el año que viene(usuarios-academia) .Yo no he dicho rumores ni suposiciones solo la realidad de ese plan que no augura nada bueno .Un saludo

  2. #2

    Re: PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 OEP 10% como mucho

    pues no no augura nada bueno, pero hasta 2015... con 100 plazas por año? lo veo una bestialidad, y sobre todo frustrante para quienes hemos decidio estudiar y dedicartos para poder pertenecer al cuerpo.. quizás las cosa cambie un poco porque es mucho tiempo por enmedio, pero creo que tienes razón, estamos jodidos.

    Y bienvenido al foro compañero.

  3. #3

    Re: PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 OEP 10% como mucho

    Pues si a mi me parece INCREIBLE que hasta el 2015 solo se sacase un 10% de tasa de reposicion de guardias civiles pero eso es lo que dicen en ese PLAN DE ESTABILIDAD. Lo unico que nos queda es que se relaje el objetivo de deficit, que eso parece que si puede ocurrir y suavicen las medidas pero de momento eso es lo que va a pasar hasta que no cambien las cosas en bruselas.

  4. #4

    Re: PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 OEP 10% como mucho

    Segun Zapatero seria hasta el 2013... pero bueno, como hemos cambiado de presidente. Pues nada, el que quiera entrar que siga estudiando :salu:

  5. #5

    Re: PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 OEP 10% como mucho

    [quote user="estudianteof" post="776725"]Bueno para los que quieran saber que pasara con las futuras OEP hasta el 2015 aqui el gobierno mando a bruselas el PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 donde dice exactamento esto respecto a las OEP:


    http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonl...stabilidad.pdf

    Lo que nos interesa :

    "COngelacion de la oferta de empleo publico, salvo 10% de reposicion en colectivos especiales"

    Osea que hasta el 2015 habra como mucho un 10% de reposicion . SOlo decir que los anteriores planes de estabilidad se han cumplido a raja tabla en lo que se refiere a la OEP asi que no hay que ser rapel para saber lo que nos espera. Suerte a todos. La necesitaremos

    Bueno , me presento soy un antiguo opositor de funcionario de prisiones que se quedo a las puertas el año pasado pero que este año no van a sacar OEP y vete a saber los siguientes. AL menos parece que la guardia civil tiene asegurado el 10% asi que me estoy planteando pasarme a guardia civil aunque se que este año es casi imposible con tan pocas plazas aunque una buena parte del temario coincida con prisiones.Por cierto en los foros de prisiones es tipico gente que se pone a desanimar(eliminar competencia) y tambien gente que dice que todo se solucionara el año que viene(usuarios-academia) .Yo no he dicho rumores ni suposiciones solo la realidad de ese plan que no augura nada bueno .Un saludo[/quote]

    Compañero, en primer lugar bienvenido, y en segundo lugar me he leido el programa entero y donde pone lo del 10% se refiere a la parte de las reformas de éste año, con esto no digo que el año que viene no se vaya a hacer el 10% también pero dudo mucho que para 2014 y 2015 se siga igual. Al principio del programa si habla hasta el 2015, poniendo las medidas que se irán tomando para reducir el déficit al 1,1% pero cuando pone reformas del 2012 es donde pone lo del 10%, en ningún sitio dicen que vaya a ser hasta el 2015 así.

    Un saludo.

  6. #6

    Re: PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 OEP 10% como mucho

    Ya en un escrito que colge por un post, anunciaba una noticia sacada de la asociación de oficiales de la guardia civil que hasta 2016 no saldría una oferta como las de antaño...en fín el que quiera seguir ya sabe lo que queda por delante..

    Saludos
    .

  7. #7

    Re: PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 OEP 10% como mucho

    [quote user="chagaconlan" post="776789"][quote user="estudianteof" post="776725"]Bueno para los que quieran saber que pasara con las futuras OEP hasta el 2015 aqui el gobierno mando a bruselas el PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 donde dice exactamento esto respecto a las OEP:


    http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonl...stabilidad.pdf

    Lo que nos interesa :

    "COngelacion de la oferta de empleo publico, salvo 10% de reposicion en colectivos especiales"

    Osea que hasta el 2015 habra como mucho un 10% de reposicion . SOlo decir que los anteriores planes de estabilidad se han cumplido a raja tabla en lo que se refiere a la OEP asi que no hay que ser rapel para saber lo que nos espera. Suerte a todos. La necesitaremos

    Bueno , me presento soy un antiguo opositor de funcionario de prisiones que se quedo a las puertas el año pasado pero que este año no van a sacar OEP y vete a saber los siguientes. AL menos parece que la guardia civil tiene asegurado el 10% asi que me estoy planteando pasarme a guardia civil aunque se que este año es casi imposible con tan pocas plazas aunque una buena parte del temario coincida con prisiones.Por cierto en los foros de prisiones es tipico gente que se pone a desanimar(eliminar competencia) y tambien gente que dice que todo se solucionara el año que viene(usuarios-academia) .Yo no he dicho rumores ni suposiciones solo la realidad de ese plan que no augura nada bueno .Un saludo[/quote]

    Compañero, en primer lugar bienvenido, y en segundo lugar me he leido el programa entero y donde pone lo del 10% se refiere a la parte de las reformas de éste año, con esto no digo que el año que viene no se vaya a hacer el 10% también pero dudo mucho que para 2014 y 2015 se siga igual. Al principio del programa si habla hasta el 2015, poniendo las medidas que se irán tomando para reducir el déficit al 1,1% pero cuando pone reformas del 2012 es donde pone lo del 10%, en ningún sitio dicen que vaya a ser hasta el 2015 así.

    Un saludo.[/quote]

    Totalmente de acuerdo... si el Plan hubiese querido decir 2012 a 2015, lo habría dicho. Pero solo lo dice para 2012... o sea que, pasa lo que pase en los próximos años, la congelación es para 2012.

    Saludos.

  8. #8

    Re: PLAN DE ESTABILIDAD 2012-2015 OEP 10% como mucho

    [quote user="elisabeth" post="781527"]Ya en un escrito que colge por un post, anunciaba una noticia sacada de la asociación de oficiales de la guardia civil que hasta 2016 no saldría una oferta como las de antaño...en fín el que quiera seguir ya sabe lo que queda por delante..

    Saludos
    .[/quote]

    Eli, yo creo que ofertas como las de antaño difícilmente van a producirse ya. Parece que la idea del Gobierno es reducir a niveles más bajos el personal funcionario total. Para mi, y esto es una simple consideración, las próximas convocatorias van a girar del orden entre 500 y 800 plazas. Como consecuencia de esto, nuestra oposición habremos de plantearla para superarla en 2 años, estudiando fuerte... algo parecido a la duración de los títulos para la Formación Profesional.

    Saludos.

Marcadores