Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 360

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues cuando vuelva de las vacaciones lo mirare...Tantos borradores para que?sera que no es facil imitar e incluso mejorar las condiciones laborales con respecto a otros cuerpos...seguiremos esperando...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

9 a 14?
    Que mejoras tiene este borrador si no garantiza servicios de 8 horas? Tan difícil es unificar puestos y hacer los turnos del cnp sin tripletes! !!!!
    Un servicio cada día y fuera, y a los de fuera se juntan más servicios (sin acabar destrozado ya que no hay tripletes) y que tengan más libres y ya está! !!!!
    Todo esto es dar vueltas a un imposible, sin indices correctores, sin unificar puestos, sin quitarle el lápiz al jefe y sin acabar con las ambigüedad, lo único que se tiene es tres páginas de interpretaciones!!!!! Lo que le vendrá genial a los del lápiz....

9 a 14?
    Que mejoras tiene este borrador si no garantiza servicios de 8 horas? Tan difícil es unificar puestos y hacer los turnos del cnp sin tripletes! !!!!
    Un servicio cada día y fuera, y a los de fuera se juntan más servicios (sin acabar destrozado ya que no hay tripletes) y que tengan más libres y ya está! !!!!
    Todo esto es dar vueltas a un imposible, sin indices correctores, sin unificar puestos, sin quitarle el lápiz al jefe y sin acabar con las ambigüedad, lo único que se tiene es tres páginas de interpretaciones!!!!! Lo que le vendrá genial a los del lápiz....

Para los que somos de fuera,nos interesa el triplete o acumular días sino......
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Este borrador está claro que ha sido diseñado para un mañana (6-14), tarde (14-22), entrante de noche y noche (22-6), saliente y libre y vuelta a empezar. Al menos eso creo yo.

Lo mismo creo yo , que se ha diseñado para que las unidades establezcan ese tipo de turno , lo unico que no me cuadra con ese turno es lo uno de cada tres fin de semana libres , pero si se establece como turno fijo me parece que ya no es necesario cumplir la orden general .

Pero alguien me puede decir al 100 % que turno se tendrá con este borrador?
    Que clase de locuras sacan que en los foros después de 11 páginas, nadie tiene claro lo que dice al 100%....
    Se me pone una mala hos... viendo estas chapuzas! !!!!

Con el MTNSL. No se llegan a las horas.( algunas veces tendran que hacer mtnsmtnsl).
    Que me dejen como estoy tmnsll

Todo lo que ponemos aqui son pajas mentales...pq nadie entiende lo que se expone en ese borrador ...todas las interpretaciones parecen ser validas...

Pero si se llega si haces MM TT N SLL MMTTNNSLLL y continuas esa carencia todo el tiempo...se cumple entonces todos los preceptos k establece esta orden y se llegan a las horas...creo k así libras más o menos un finde cada tres...

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores