Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 360
    Este borrador está claro que ha sido diseñado para un mañana (6-14), tarde (14-22), entrante de noche y noche (22-6), saliente y libre y vuelta a empezar. Al menos eso creo yo.

Lo mismo creo yo , que se ha diseñado para que las unidades establezcan ese tipo de turno , lo unico que no me cuadra con ese turno es lo uno de cada tres fin de semana libres , pero si se establece como turno fijo me parece que ya no es necesario cumplir la orden general .

Pero alguien me puede decir al 100 % que turno se tendrá con este borrador?
    Que clase de locuras sacan que en los foros después de 11 páginas, nadie tiene claro lo que dice al 100%....
    Se me pone una mala hos... viendo estas chapuzas! !!!!

Con el MTNSL. No se llegan a las horas.( algunas veces tendran que hacer mtnsmtnsl).
    Que me dejen como estoy tmnsll

Todo lo que ponemos aqui son pajas mentales...pq nadie entiende lo que se expone en ese borrador ...todas las interpretaciones parecen ser validas...

Pero si se llega si haces MM TT N SLL MMTTNNSLLL y continuas esa carencia todo el tiempo...se cumple entonces todos los preceptos k establece esta orden y se llegan a las horas...creo k así libras más o menos un finde cada tres...

Si, pero para cubrir el servicio todos los días TM/N, necesitas mas de 18 personas, si quieres seguir ese turno siempre, y que el servicio este cubierto.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Pero si se llega si haces MM TT N SLL MMTTNNSLLL y continuas esa carencia todo el tiempo...se cumple entonces todos los preceptos k establece esta orden y se llegan a las horas...creo k así libras más o menos un finde cada tres...
    Con ese turno, M M T T N S LL ya no se cumple el descanso semanal de 48 horas. Son ocho días, ya que la noche ha de ser con un entrante... ¿no?

Efectivamente con ese cuadrante no descansas las 48+las horas del ultimo servicio realizado....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Con el turno MMTT/NSLL, tienes mas de 48 h de descanso, el,periodo semanal no tiene que empezar en el primer Servicio, puede que empiece en el tercero por ejemplo, se habla de periodo semanal de 7 dias, pero no dice que tenga que ser de lunes a viernes.
    Y por cierto lo del descanso+las horas del ultimo Servicio , en este ultimo borrador, ya no se contempla, habla solo de 48 h ininterrumpidas. Y un saliente libre mañana, si lo cuentas son 48 h de descanso justas.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores