Pues enhorabuena a los mandos y especialidades, a parte de lo que cobran por las mismas o por ejercer el mando van a cobrar las horas "extras".........vamos que al patrullero esta medida se la trae floja, seguiremos igual
Pues enhorabuena a los mandos y especialidades, a parte de lo que cobran por las mismas o por ejercer el mando van a cobrar las horas "extras".........vamos que al patrullero esta medida se la trae floja, seguiremos igual
En España hacen caso a europa cuando les intersan a los políticos, en este caso se pasan por el forro europa y europa mientras no le cueste dinero callada. Han dicho más hora trabajando los guardias civiles y me ahorro dinero y crear muchas plazas. Y el que no le guste que se marche al paro o policía nacional, asi nos las estan metiendo hasta el fondo una tras otra y sin vaselina.
¡ A SUS ÓRDENES !
Pues espero que NO se lleve a cabo, llevo muchos años haciento tripletes y encantado, al menos yo desconecto de esta mierda tres dias con el S L L , de la otra manera si, se descansara algunas horillas mas entre servicios pero estaras amarrado al uniforme casi toda la puñetera semana, aunque para el que es una rata cuartelera le ira genial, asi se enterara del que entra y sale en todo momento aparte de que le ira genial para que el jefe haga y deshaga a sus antojos.-
un saludo
Como este borrador salga adelante, la gente que estamos lejos de nuestras casas retenidos por este tapón, mejor nos vamos despidiendo de novias y de familia, y vamos haciendo vida en nuestros pueblos de destino. A mi que me expliquen con la nueva norma como vamos a juntar servicios para irnos mas libres ...
Lo que opino yo y varios compañeros, cada vez que las asociaciones se meten en algo , acabamos peor. Eso sí, sus dos dias de asociacionismo no los pierden ...
Como este borrador salga adelante, la gente que estamos lejos de nuestras casas retenidos por este tapón, mejor nos vamos despidiendo de novias y de familia, y vamos haciendo vida en nuestros pueblos de destino. A mi que me expliquen con la nueva norma como vamos a juntar servicios para irnos mas libres ...
Lo que opino yo y varios compañeros, cada vez que las asociaciones se meten en algo , acabamos peor. Eso sí, sus dos dias de asociacionismo no los pierden ...
sin acritud....y cuando ya estes cerca de tu casa destinado ...ahi ya que cambien la og que regula los descansos no? Yo mientras sea para mejorar bienvenido sea...
Da gusto ver como aquí cada uno considera lo suyo lo único y lo imprescindible, pues si se acaban los tripletes habrá que acostumbrarse a lo que venga, a unos les gustara mas y a otros menos, pero no por eso las asociaciones son mejor o peor, yo no quiero tripletes y llevo haciéndolos 20 años si ahora cambian pues lo siento por los demás, pero yo y miles de compañeros llevamos jodidos 20 añitos ya......Como este borrador salga adelante, la gente que estamos lejos de nuestras casas retenidos por este tapón, mejor nos vamos despidiendo de novias y de familia, y vamos haciendo vida en nuestros pueblos de destino. A mi que me expliquen con la nueva norma como vamos a juntar servicios para irnos mas libres ...
Las asociaciones tendrán sus cosas, pero si no fuera por ellas, no tendríamos derecho a nada. Pese a quien le pese.
alguien sabe para cuando va a entrar en vigor he oido, que lo quieren poner antes de semana santa
Si no fuera por las Asociaciones, los que estáis lejos no veríais a vuestros allegados nunca, ya que no se podía salir de la demarcación y se libraban cuatro días al mes......así que más luchar y menos rajar.-
Con la nueva O.G. se pierden dias libres, siempre, lo veais como lo veais. La ventaja de nuestro trabajo a turnos era agrupar servicios y estabas jodido varios dias pero al menos podias desconectar despues con varios libres ( en mi caso agrupados en SLLL como minimo ) Ahora habrá meses que no se pueda ni cuadrar SLLT . Por lo que se harán las delicias de los mandos que dicen que si te vas mas de dos libres no estás "concentrado" en tu trabajo. Pero bueno si tan bonito lo veis ya hablaremos al respecto cuando entre en vigor.
Marcadores