Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 360
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    No creas compi, la peña soba que da gusto............
    Y trabaja que da gusto..............

Que pasa que solo vemos lo que puede ser malo y no todo aquellos que se hace bien..................

Debe ser que lo que vivo y he vivido es la normalidad.................de nuestro trabajo normalmente bien hecho.

Ahora mismo no he tenido más noticias, pero creo que este último que ha presentado la OG puede tener cambios, lo que no se es en que sentido, pero si que en la DG estan tratando de incluir que se permita que haya 8 horas entre servicio y servicio, con lo cual continuarían los tripletes. Tambien he escuchado que habrá cambios en la Orden de Productividad y como el tema de los horarios afecta pues no han sacado esta última, por lo cual creo que puede ser verdad el que la OG de horarios pueda tener variaciones importantes.

pero no os dais cuenta que si nos dejan con las 11 horas o una de dos o meten índices correptores o no se llega a las horas ni de coña, y máxime si hay 1 finde cada 3, y mas si empiezas librando nadie ha dicho que no vayamos a tener dos libres a la semana

ellos la han liado ellos lo solucionen,

y lo del tema de tripletes que lo quiten porque para estar a espensas de un lápiz y una goma de borrar.....
    y que metan antes de empezar el mes el servicio en sigo asi veriamos los cambios que se hacen constantemente sobre todo cuando nos compensen por esas modificaciones

No se que pensar pero la corta experiencia que tengo en la empresa me dice que nos la van a clavar...... espero que no y este sea el momento del cambio de una vez por todas. lo de benemeritos y castrenses que somos a mi ya no me vale::::::::::::::

No me he leído el dichoso borrador entero , y lo poco que he leído tiene cosas que considero positivas, si se acaban con los tripletes, estupendo, tengo 20 años de servicio y a mi edad ya empieza a costarme y sobre todo si me tocan dos seguidos. los descansos serán de 48 horas, ( dos días cojones, dos días a la semana), si toca algún servicio de 6 horas, pues más de lo mismo. Las horas son las mismas, los descansos son parecidos, y si quitan los tripletes, pues entiendo que se mejora.
    Se que muchos compañeros esto les viene mal por que viven lejos del lugar de trabajo y salen de sus domicilios dejan a sus familias y hacen los servicios seguidos, y a los tres días para casa, Habrá que valorar, si les merece la pena, seguir en esos destinos, Yo prefiere hacer algunos más km y tener mas tiempo de descanso, entre servicios. Estaré mas tiempo con mi familia, por que cuando me toca, me toca, paso mas tiempo en la oficina y en la calle que con mi mujer y niños.

Cita Iniciado por diegotolox Ver mensaje
    No me he leído el dichoso borrador entero , y lo poco que he leído tiene cosas que considero positivas, si se acaban con los tripletes, estupendo, tengo 20 años de servicio y a mi edad ya empieza a costarme y sobre todo si me tocan dos seguidos. los descansos serán de 48 horas, ( dos días cojones, dos días a la semana), si toca algún servicio de 6 horas, pues más de lo mismo. Las horas son las mismas, los descansos son parecidos, y si quitan los tripletes, pues entiendo que se mejora.
    Se que muchos compañeros esto les viene mal por que viven lejos del lugar de trabajo y salen de sus domicilios dejan a sus familias y hacen los servicios seguidos, y a los tres días para casa, Habrá que valorar, si les merece la pena, seguir en esos destinos, Yo prefiere hacer algunos más km y tener mas tiempo de descanso, entre servicios. Estaré mas tiempo con mi familia, por que cuando me toca, me toca, paso mas tiempo en la oficina y en la calle que con mi mujer y niños.
    Yo estoy contigo, y antepongo que no me encuentro destinado de mi lugar familiar, pero entiendo que los horarios de servicio deben de realizarse pensando en los componentes que residen en el lugar de destino, y no en aquellos que cada dos por tres quieren irse a otra localidad.....todos hemos o estamos lejos de las familias, pero prefiero estar lejos y descansado, que ir a verlos con el peligro que conlleva conducir tras haber "descansado" entre los servicios del triplete......siempre que encima no dobles tarde o noche.......
    Esperando que regulen con la cabeza, y no con los galones , y que por fin tengamos una verdadera conciliacion tanto familiar como social en nuestra vida privada......aunque por desgracia, sabiendo como piensan los "de arriba" y observando los "avances" que han conseguido las asociaciones, me temo que seguiran los tripletes y seguiremos realizando mas horas laborales que cualquier otro cuerpo policial, y todo ello por menos dinero y con alguna productividad hecha por y para los mismos ( los que no hacen tripletes,,,no descansan alguna noche ni fin de semana porque las libran todas, etc)............si me dicen que es por falta de personal, la cosa es sencilla.......todos aquellos Guardias Civiles que esten en algun "agujerico"....a la calle a realizar servicios....que para eso son guardias, no para pintar, arreglar jardines, plantar arboles , ( esto ultimo visto por mis ojitos en un Puesto Principal de la zona de Alicante).......RECEMOS

Todo, y como siempre irá ligado a la calidad humana del correspondiente Jefe de Unidad, me explico o mejor dicho pregunto porque es lo que se esta barajando por donde yo ando (me reservo el decir el sitio, jaja), son servicios de 5 horas y transcurridas las 11 de descanso... otro ratico, con lo cual habrá que estudiarse el tema de las dietas para que no te agobien con los horarios, pero.... creo que al final si hay entendimiento y buena fe.... siempre se puede llegar a resultados satisfactorios tanto para las Personas como para el Servicio.

Esperemos que sea para bien y si quitan los tripletes creo que sera algo positivo, incluso para los que no esten deacuerdo,pero seguro que en un futuro lo agradeceran.

Hasta que tengamos un cuadrante fijo y nos apliquen los índices correctores.... la mejora a mi entender siempre será minimísima. Yo creo es lo mínmo que merecemos.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Y trabaja que da gusto..............

Que pasa que solo vemos lo que puede ser malo y no todo aquellos que se hace bien..................

Debe ser que lo que vivo y he vivido es la normalidad.................de nuestro trabajo normalmente bien hecho.
    Se ve todo, lo bueno y lo malo, y cuando toca se habla de cada cosa en su momento. ..
    ....

Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores