Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 360

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esperemos que sea para bien y si quitan los tripletes creo que sera algo positivo, incluso para los que no esten deacuerdo,pero seguro que en un futuro lo agradeceran.

Hasta que tengamos un cuadrante fijo y nos apliquen los índices correctores.... la mejora a mi entender siempre será minimísima. Yo creo es lo mínmo que merecemos.

Cita Iniciado por plasin Ver mensaje
    Hasta que tengamos un cuadrante fijo y nos apliquen los índices correctores.... la mejora a mi entender siempre será minimísima. Yo creo es lo mínmo que merecemos.
    Totalmente de acuerdo, sin esto seguiremos siendo los segundones, pero porque co....o no lo tenemos y los demas sí, seguimos siendo los de rural los esclavos de la GC.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Y trabaja que da gusto..............

Que pasa que solo vemos lo que puede ser malo y no todo aquellos que se hace bien..................

Debe ser que lo que vivo y he vivido es la normalidad.................de nuestro trabajo normalmente bien hecho.
    Se ve todo, lo bueno y lo malo, y cuando toca se habla de cada cosa en su momento. ..
    ....

Ha salido el segundo borrador de la O.G. de jornada y horario? Y cómo es que no aparece nada en las páginas de las asociaciones?

Que conclusiones positivas se sacan de este nuevo borrador? Si hay alguien que lo haya leído en profundidad!!!

Yo lo he mirado por encima y no me gusta nada!

Si mira que es fácil hacer las mismas horas que el CNP y con los mismos derechos pero se empeñan en que seamos diferentes a ellos y siempre pa peor, aquí nunca buscan el mejorar sino el haber como lo hacen pa tenerte mas pillao y las coletillas que no falten...

Es que somos diferentes, yo me informé bien cuando entré ya que tenía que hacer un esfuerzo bastante grande para hacerlo, pero detrás de mi han venido decenas de miles que como el esfuerzo era muy pequeño, pues tampoco se han molestado en enterarse de otras cosas que les hubieran podido interesar.

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores