Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 360
    según lo leído tampoco se puede hacer mañana noche ya que el descanso a de ser de 11 horas, y de 12 horas después de nocturno ..
    Lo bueno es lo de 1 fin de semana (sábado-Domingo) libre de cada 3.ya veremos UN SALUDO.

Vamos a ver según veo yo se puede descansar 8 horas entre dos turnos siempre k después del último servicio tengas 48 horas lo k indica k se puede hacer tarde mañana con descanso después de 48 horas y igualmente se puede hacer el doblete de mañana noche con 48 horas libres después.Que alguien me corrija si no es asi

pues yo entiendo que no,,,pone que con caracter general los descansos entre servicio y servicio ha de ser 11 horas,,,

despues de un nocturno serán 12 horas (sin prestar servicio)

cuando se inicien permiso, vacaciones, etc. será un descanso de 8 horas despues del servicio realizado (da igual que turno)

ejemplo: Mañana (descanso 11 horas o +), Tarde (descanso 11 horas o +), entrante noche dia siguiente (descanso 8 horas), inicio de descanso, permiso, vacaciones
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

Esto puede ser un avance (con años de retraso), siempre que apliquen las normativas europeas en riesgos laborales y turnos, y se introduzcan los indices correctores.
    Μολὼν λαβέ

Ojala salga adelante, será un gran avance.

Yo entiendo y espero q si esto sale adelante se aplicaràn índices correctores como se hizo en CNP, sino mal vamos... Felices fiestas

Por lo pronto no he visto nada de indices correctores, ni asomo para su aplicación, las mejoras han ido para oficiales y suboficiales en tema de productividades y compensaciones de horarios. Con respecto a otro borrador, si he notado que la DG proponía que las horas festivas empezaran a contar desde las 6 de la mañana del sábado hasta las 6 horas del lunes, pero en el borrador que ha puesto el compañero aquí simplemente la han dejado como estaba. Habla de periodos compensatorios por cambio de planificación en el servicio, periodos de localización, el tratamiento y la obligación de que queden reflejadas en SIGO, pero todo de una forma que entiendo muy vaga y oscura, mientras que en cambio deja claro que es obligatorio dejar un número de telefono para estar localizado.
    En el asunto de las horas, mucho me temo que debido a la inclusión de de Riesgos Laborales, el tema de las 11 horas entre servicio y servicio se llevaran a rajatabla, pues nadie se arriesgará a pillarse las manos por si ocurre la desgracia de un accidente media hora antes de entrar de servicio, pues despues siempre se va a denunciar para sacar dinero, y no veo mucha unión para firmar el poder hacer tripletes en las mayoría de las Unidades, pues al haber rencillas, si mal no he leido creo que con uno que diga no, pues no habrá 8 horas entre servicio y servicio.
    De todas maneras veo preocupante que se con generalidad es peor, salvo el tema de las 11 horas entre servicio y servicio, lo demás lo veo oscuro y para peor, porque la justificación en SIGO la hará un Jefe, pero ni siquiera el afectado podrá corroborar que es cierta la justificación porque no podrá leerla pero si sufrirla, eso contando con que la haga. En mi Unidad en SIGO se mete el servicio unas 24 horas antes, así que si hay cambios no tienen que justificarlos, y si hay parada de SIGO sin problemas lo meten al dia siguiente.
    Disculpad el tocho.

Se traduce en menos dias libres al mes, pero se gana en descanso entre servicio y servicio, como bien apuntan aqui, el que reside donde trabaja, estupendo, el que esta a muchos km de su casa, va a ir menos veces, al cabo del mes, nunca llueve a gusto de todos.

Si tuviéramos índices correctores, podríamos hacer un turno no como policía local, pero casi y que a mí no me importaría hacerlo: 7 mañanas, 5 libres, 7 tardes, 5 libres, 7 noches, 7 libres.......y así hasta el infinito. Seguramente con asuntos propios y tal, muchos meses se podría hacer casi casi, 7 y 7 todo, no solo las noches 7 y 7, aprox.....

Puede parecer agotador, pero para mí es mejor que los tripletes que me destrozan el estómago y estoy destrozado todo el día. Todo esto sería con índices correctores, algo que jamás tendrá la benemérita. ....y encima no estar en manos del "lápiz".

Intenta hacer un cuadrante así para un puesto de 8 guardias por ejemplo, con uno de puertas por las mañanas, otro de baja y dos de vacaciones de verano. Como no tengas en tu núcleo operativo un P.P...
    Tendrán que acabr cerrando cuarteles por mucho que griten alcaldes.
    Última edición por Baltasor; 19/12/2013 a las 16:11

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores