Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 360
    Volviendo al tema de las 11 horas de descanso en cada periodo de 24 horas que creo que es una de las cosas que mas interesan a la mayoria, a cada uno por un motivo, el antiguo borrador decia.

Que en cada periodo de 24 horas se disfrutra de un descanso minimo de 11 horas consecutivas con caracter general.

Y en el nuevo borrador dice lo siguiente:

Que cada periodo de 24 horas se disfrutara de un periodo de 11 horas consecutivas con caracter general. (y añaden esto) Cuando por razones de conciliacion de la vida familiar y laboral dicho periodo no pueda ser disfrutado continuadamente, su duracion no podra ser inferior a 8 horas consecutivas despues del servicio prestado compensando las horas restantes conforme al apartado 2.

El apartado 2 dice que las horas que no se disfruten del descanso diario, en el caso de un triplete serian 3 horas de cada dia, esas horas se añadiran al descanso semanal. (en mi opinion esto es una autentica basura, por no decir otra palabra).

Habra que esperar a ver como se interpreta esto y que razones de conciliacion de la vida familiar y laboral son esas que no permiten el descanso de 11 horas diarias.

Espero haberlo entendido bien . Que opinais vosotros del nuevo borrador, en concreto del tema de los descansos diarios?

Oriori
    Guest
    ¡ Cuando la violación es inevitable, relájate y disfruta !

Yo opino que lo de conciliación de la vida familiar y laboral, solo se puede interpretar de una forma: Cuando el interesado atendiendo a sus circunstancias de conciliación de la vida familiar y laboral opte por la prestación del servicio en esta modalidad, que yo sepa la conciliación de la vida familiar y laboral consiste en "facilidades" para que los trabajadores puedan disponer de un determinado horario de trabajo que facilite la compatibilización del trabajo con una "plena" vida familiar, o al menos hasta ahora había sido asi.

En mi opinión ha sido una formula para evitar un golpe de estado en la GC sin incumplir las obligaciones comunitarias, el que quiera seguir con el triplete podrá seguir haciéndolo, si hay consentimiento no hay responsabilidad. Me parece una buena opción legislativa que nos beneficia a todos.

EDIT: Al menos en lo que se refiere al tema del descanso diario, el resto de la OG ya no tanto, he visto alguna cosita que no me ha gustado...
    Última edición por afr; 16/02/2014 a las 10:58

Cita Iniciado por afr Ver mensaje
    Yo opino que lo de conciliación de la vida familiar y laboral, solo se puede interpretar de una forma: Cuando el interesado atendiendo a sus circunstancias de conciliación de la vida familiar y laboral opte por la prestación del servicio en esta modalidad, que yo sepa la conciliación de la vida familiar y laboral consiste en "facilidades" para que los trabajadores puedan disponer de un determinado horario de trabajo que facilite la compatibilización del trabajo con una "plena" vida familiar, o al menos hasta ahora había sido asi.

En mi opinión ha sido una formula para evitar un golpe de estado en la GC sin incumplir las obligaciones comunitarias, el que quiera seguir con el triplete podrá seguir haciéndolo, si hay consentimiento no hay responsabilidad. Me parece una buena opción legislativa que nos beneficia a todos.

EDIT: Al menos en lo que se refiere al tema del descanso diario, el resto de la OG ya no tanto, he visto alguna cosita que no me ha gustado...
    Yo tambien lo entiendo asi, espero que los que quieran el triplete sigan asi y que los que no lo queremos no lo suframos mas, habra que ver como se aplica esto en unidades pequeñas como la mia.

Espero que todos salgamos ganando.

Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Yo tambien lo entiendo asi, espero que los que quieran el triplete sigan asi y que los que no lo queremos no lo suframos mas, habra que ver como se aplica esto en unidades pequeñas como la mia.

Espero que todos salgamos ganando.

En unidades pequeñas, los servicios de 8 horas serán la excepción, cubriendo las horas "vacías" otras unidades con más componentes, siendo imposible tener unos u otros un turno fijo.....
    Ja ja ja ja ja
    Para mi, sin turno fijo y sin índices correctores no se podrá acabar con los tripletes; si a eso le sumamos la ambigüedad de la legislación en la benemérita para que no desaparezca el lápiz, ya ni me quiero imaginar por donde saldrá todo esto.

El otro día me llego un correo de mi asociación UGC diciendo que en el nuevo borrador NO va a figurar lo de las 11 horas entre servicio y servicio y que se va a seguir peleando por los índices correctores (UGC y AUGC lo quieren así)
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
    El otro día me llego un correo de mi asociación UGC diciendo que en el nuevo borrador NO va a figurar lo de las 11 horas entre servicio y servicio y que se va a seguir peleando por los índices correctores (UGC y AUGC lo quieren así)
    Lo de las once horas va a estar si o si, porque es normativa europea que Europa pide a España que aplique, si España no lo aplica se denuncia y punto porque hay legislación europea que lo respalda.
    Lo que no esta reflejado son los índices correctores y si no acceden a dárnoslos pues manifestación en primavera que hay elecciones europeas y ya verás que bien le sienta al PP.

Tan difícil es sacar un turno igual para toda españa, y el día que no haya guardias, que vayan los que estén próximos?

A mi no me importaría hacerlo si con eso consigo un turno regular y regulado sin manos negras jodiéndome la vida.

y para cuando se supone que entrará en vigor???

Cita Iniciado por kaos Ver mensaje
    y para cuando se supone que entrará en vigor???
    Pues hoy no......, MAÑAAAANAAAAA

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores