AEGC: Resumen reunión grupo de trabajo “Jornada y horario” de 20/02/2014
http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=7136
AEGC: Resumen reunión grupo de trabajo “Jornada y horario” de 20/02/2014
http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=7136
Osea que ahora han acordado que durante 8 dias se trabaje 5 jornadas y se libren 3 no? hombre si fuera así no lo veo mal,la verdad
Pero bueno,ya sabemos en que empresa estamos y luego todo puede dar la vuelta y acabar siendo una pesadilla
Última edición por Astur_23; 21/02/2014 a las 04:43
Todo es recurrible ante la UE, Gracias a "ruido" por colgar el resultado de la reunión por parte de AEGC. Yo soy de AUGC y lo seguiré siendo , pero hay que decir que está perdiendo la batalla informativa, los asociados debemos conocer rápidamente lo que se habla en el Consejo Asesor.-
Eso es trabajar 20 días de 8 horas en un mes de 30 días.
INDICES CORRECTORES. El CNP con sus 144 trabajaría 18 días. Como siempre echándonos mierda, como si fueramos tontos y con un libre mas me fueran a contentar. Es increíble.
Si no nos quieren poner las horas de la policía nacional de acuerdo.......pero ya que somos militares,que nos pongan las horas de ellos,que entran a las 8,30 y salen a las 3(los viernes a la 1)...y en verano salen a las 2.....no se cuántas horas le salen pero muuuuchas menos.....por aquí creo es el argumento que tienen me llevar la asociaciones.....además de los libres que le dan...
...hasta qué no nos vean como trabajadores ,esto no va a cambiar.....
si trabajó un sábado o un domingo de acuerdo es mi trabajo pero que no me lo mal paguen.....
si no duermo en casa con mi familia ,lo mismo que me lo paguen como a cualquier funcionario o que me den un libre más........
ya se que ahora me vendrán los caimanes y me dirán...tu filas,ahora se vive como dios,cuando yo libraba 1 día al mes...bla,bla,bla.........en fine aquellos Barros,estos lodos.
Siento si no compartís mi opinión....pero estoy muy quemado......llevo ya 5 años separado por la distancia de esposa y mis hijos....y veo que esto no va para adelante y cálculo que al menos me quedan 6 años para acercarme un poco a mi casa....
Esa es otra,mi esposa es funcionaria y todos los funcionarios tienen acercamiento familiar o comisiones de servicio para conciliación de la vida familiar....lo nuestro para conseguir este privilegio es bastante complicado.......
No se, estoy muy quemado,veo un camino con muchos obstáculos y muy difícil,el cual no veo nada recompensado....
Y ojalá mi situación fuese un caso puntual de un trabajador rebelde que está hasta lo huevos de su mierda de vida......pero el problema es que el 40% de la plantilla de la guardia civil esta quemada,aburrida,desganada,puteada,hasta los huevos, etc......muy poca gente está contenta (al menos esa es mi impresión)
haber si cogen el toro por los cuernos y se sientan ha hablar de verdad(no por simple protocolo)para intentar solucionar los verdadero problemas que hay.......
un saludo a todos ya no os rayó más.
Claro, todos de 8 a 15 y el resto de el día que trabajen los vigilantes de seguridad
Sin regimen de turnos y sin índices correctores, esto no vale para nada.
Efectivamente sin indices correctores y sin regimen de turnos esto es otra tomadura de pelo. Esto es una verguenza y si no se consigue las asociaciones deberian levantarse. Como nos machacan por Dios, que asco, y despues dicen que porque del asqueo a esta Institucion o a los que la llevan.
Esta de lujo, por hora extra 12 euros, 2 mas que una limpiadora , ahora tendran la oportunidad de rectificarlo durante el mes en vez de trimestralmente, pero mientras no sea diariamente, volveremos a lo mismo, a que jueguen con nuestro tiempo, como si fuesemos propiedad de la GC las 24 horas del dia los 365 dias del año, a su disposicion, para lo que quieran y cuando quieran.
Tambien estaria de lujo que nos dieran 300 euros por hacer mas de dos meses de servicio nocturno, mas de 65 noches, jajajaja, que cachondos, y ademas siguen sin diferenciar y sin potenciar a los que estamos en la calle frente a los que estan en las oficinas calentitos o fresquitos segun corresponda.
Mi asociacion UGC nos tiene informado de todas las reuniones y de lo que ha pasado en ellas. Funcionan como un reloj en este sentido.
Última edición por berlin; 21/02/2014 a las 19:22
Marcadores