Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 360

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    una auntentica verguenza y tomadura de pelo a todas las asociaciones alli presentes, ¿cuantas reuniones ha habido entre jornada laboral y productividad? todo para sacar 0 euros, ni indices correctores, ni turnos fijos. se rien en nuestra cara, esperemos medidas y todos a una.

Tengo la impresión y creo que no me equivoco que las asociaciones lo que hacen muy bien es mandar correillos lleno de buenas intenciones más parecido a darse una buena publicidad pero a la hora de sentarse con los mandamases para negociar nuestros derechos se amilanan y no ponen los Guevos encima de la mesa. Cuantos abonados tienen las asociaciones? multiplicado por una media de 70 euros anuales............IGUAL A NEGOCIO DEL 15. Pregunto: A algún asociado le ha llegado una explicación pormenorizada del empleo de cada céntimo ingresado por los socios??? A MÍ NO y no estaría mal, y estamos hablando de mucha pasta que justificar. Y que conste que soy asociado pero no veo resultados, los que tenemos son los normales que suceden con el paso del tiempo, la evidencia es que CON o SIN asociaciones seguimos siendo los menospreciados de las FFCCS.

Y otros muchos beneficiandose de los logros sin aportar un centimo.

A mi un correo de la Asociación me dice: "La falta de propuestas llegadas al Consejo le ha servido de excusa a los Generales para decirle al Director General que los índices correctores no interesan a los guardias civiles, pues solo el 1,27% lo han solicitado."

Y me proponen un texto para enviar al email del Consejo para que vean que sí nos importa.

Para cuando la aplicación de este borrador porque no hacen más que borradores de todo y de aplicación nada, que plazo hay y desde cuando empezó a contar vos a intentar dar datos que los borradores se saben y me refiero al tema en cuestión si alguien tiene alguna informacion

y digo yo, ¿cuanta gente sabia que habia que proponer algo por lo de la jornada laboral? se supone que para eso estan las asociaciones no? a este paso que nos bajen a 500 euros que ya les aseguro yo q no recibiran correos de protesta, asi que significara que los guardias estan felices y contentos con ese salario, es cuando menos acojonante.

y que quieres que te apliquen??? si no hay nada que nos beneficie

Yo lo que si he visto es que quien más esta tratando de pedir para poder sacar algo positivo es AEGC, pues siempre solicita mejoras, aunque ya se que la DG esta siempre alargando todo y denegando por sistema pues si ha tocado el tema de la jornada laboral ha sido por imposición de Bruselas, pero interpretandolo todo a su manera.
    Pero yo creo que ya que la actitud de la DG es negativa con los guardias creo que lo suyo igual sería no asistir a la próxima reunión y recurrir a Bruselas. Una buena base de argumentación podría ser que los cambios que hace obligada por Bruselas lo refrenda con leyes farragosas que al final lo único que justifica es la injusticia al final con que nos trata y el olvido que tiene con Seguridad Ciudadana.
    En fin es mi opinión, aunque a muchos no les gustará.

Llevo 8 años en la empresa y esto avanza por decir algo, pero vamos siempre seremos los más valientes los más españoles los más valorados los más militares los más apreciados por el pueblo que patatín que patatán.
    Pero pagamos hipoteca pagamos colegio pagamos comida igual que el resto.
    Yo una cosa tengo clara desde que entre aquí solo hay una solución y os aseguro que no es hablar ni negociar. Creo que un país hizo algo y consiguió triplicar su sueldo en menos de 72 horas, y yo llevo viendo 8 años y en vez de subir a bajado, no quiero 3000€ pero creo que tendríamos que ser el cuerpo mejor pagado de España y punto y al que le joda que se vaya, vale ya se tanta tontería , tendríamos que ser la referencia en España y de nuestro sueldo hacia abajo el resto. La solución la tenemos todos.

Cita Iniciado por ironman61 Ver mensaje
    Llevo 8 años en la empresa y esto avanza por decir algo, pero vamos siempre seremos los más valientes los más españoles los más valorados los más militares los más apreciados por el pueblo que patatín que patatán.
    Pero pagamos hipoteca pagamos colegio pagamos comida igual que el resto.
    Yo una cosa tengo clara desde que entre aquí solo hay una solución y os aseguro que no es hablar ni negociar. Creo que un país hizo algo y consiguió triplicar su sueldo en menos de 72 horas, y yo llevo viendo 8 años y en vez de subir a bajado, no quiero 3000€ pero creo que tendríamos que ser el cuerpo mejor pagado de España y punto y al que le joda que se vaya, vale ya se tanta tontería , tendríamos que ser la referencia en España y de nuestro sueldo hacia abajo el resto. La solución la tenemos todos.
    Con dos cojones...

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores