Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 360
    Yo lo que si he visto es que quien más esta tratando de pedir para poder sacar algo positivo es AEGC, pues siempre solicita mejoras, aunque ya se que la DG esta siempre alargando todo y denegando por sistema pues si ha tocado el tema de la jornada laboral ha sido por imposición de Bruselas, pero interpretandolo todo a su manera.
    Pero yo creo que ya que la actitud de la DG es negativa con los guardias creo que lo suyo igual sería no asistir a la próxima reunión y recurrir a Bruselas. Una buena base de argumentación podría ser que los cambios que hace obligada por Bruselas lo refrenda con leyes farragosas que al final lo único que justifica es la injusticia al final con que nos trata y el olvido que tiene con Seguridad Ciudadana.
    En fin es mi opinión, aunque a muchos no les gustará.

Llevo 8 años en la empresa y esto avanza por decir algo, pero vamos siempre seremos los más valientes los más españoles los más valorados los más militares los más apreciados por el pueblo que patatín que patatán.
    Pero pagamos hipoteca pagamos colegio pagamos comida igual que el resto.
    Yo una cosa tengo clara desde que entre aquí solo hay una solución y os aseguro que no es hablar ni negociar. Creo que un país hizo algo y consiguió triplicar su sueldo en menos de 72 horas, y yo llevo viendo 8 años y en vez de subir a bajado, no quiero 3000€ pero creo que tendríamos que ser el cuerpo mejor pagado de España y punto y al que le joda que se vaya, vale ya se tanta tontería , tendríamos que ser la referencia en España y de nuestro sueldo hacia abajo el resto. La solución la tenemos todos.

Cita Iniciado por ironman61 Ver mensaje
    Llevo 8 años en la empresa y esto avanza por decir algo, pero vamos siempre seremos los más valientes los más españoles los más valorados los más militares los más apreciados por el pueblo que patatín que patatán.
    Yo una cosa tengo clara desde que entre aquí solo hay una solución y os aseguro que no es hablar ni negociar. Creo que un país hizo algo y consiguió triplicar su sueldo en menos de 72 horas, y yo llevo viendo 8 años y en vez de subir a bajado, no quiero 3000€ pero creo que tendríamos que ser el cuerpo mejor pagado de España y punto y al que le joda que se vaya, vale ya se tanta tontería , tendríamos que ser la referencia en España y de nuestro sueldo hacia abajo el resto. La solución la tenemos todos.
    Con dos cojones...

Valiente, pero te has confundido de empresa.

Jeje que buena respuesta me he equivocado, claro y los políticos están velando porque no haya despilfarro, respuesta fácil si quieres más vete a otro lado, luego cuando vemos a un panchito a un rumano trabajando en B y cobrando a 4€ la hora en domingo criticamos jajajaja pues nosotros somos la mano de obra barata del estado, no existe nada más rentable que nostros.

Jeje que buena respuesta me he equivocado, claro y los políticos están velando porque no haya despilfarro, respuesta fácil si quieres más vete a otro lado, luego cuando vemos a un panchito a un rumano trabajando en B y cobrando a 4€ la hora en domingo criticamos jajajaja pues nosotros somos la mano de obra barata del estado, no existe nada más rentable que nostros.
    En lo de que somos los más rentables no estoy nada de acuerdo. Con nuestro despliegue absurdo, la cantidad de gente que vive de cada patrulla.....salen dos de servicio y hay cuatro de burocracia y mandacorreos por esos dos pringaos; entre puesto, cia, comandancia.....
    Ja ja ja
    Y sin contar el seguir teniendo a la gc en Catalunya y país Vasco.....haciendo servicios absurdos, puertas nada más que para custodiar las armas de la intervención de armas......y todo exclusivamente con un fin propagandístico, funcionalidad 0, 0%.
    Pero eso ya es otro tema.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    En lo de que somos los más rentables no estoy nada de acuerdo. Con nuestro despliegue absurdo, la cantidad de gente que vive de cada patrulla.....salen dos de servicio y hay cuatro de burocracia y mandacorreos por esos dos pringaos; entre puesto, cia, comandancia.....
    Ja ja ja
    Y sin contar el seguir teniendo a la gc en Catalunya y país Vasco.....haciendo servicios absurdos, puertas nada más que para custodiar las armas de la intervención de armas......y todo exclusivamente con un fin propagandístico, funcionalidad 0, 0%.
    Pero eso ya es otro tema.
    Díselo a la OTAN, que no nos deja cambiar la distribución y el despliegue territorial ni el régimen militar

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Díselo a la OTAN, que no nos deja cambiar la distribución y el despliegue territorial ni el régimen militar
    No creo que sea por asunto de la OTAN, más bien fue una circunstancia temporal por la que se nos pidió, pero como muy bien piensa más de un forero, manteniendo sin cambios la situación a nosotros nos tienen cogidos y manipulados. De hecho el Ministerio de Defensa pudo haber hecho los cambios y arreglos en época de bonanza, pero no los hizo porque ni interesa a los politicos ni a la cúpula de la GC. Es mi opinión.
    Si la OTAN solicita que el Ejercito tenga una unidad con un nivel determinado de especialización, todo es que el Ministerio de Defensa lo pudo haber hecho en su momento, pero lo dicho no lo hizo por los intereses creados que hay en las cúpulas de poder.

Por lo que he leído de la OG de productividad, al final todo quedará igual que ahora, sólo que más farragosa y con más posibilidad por lo ambigua de que incluso se pueda llegar a perder dinero. De hecho sólo esta bien atada la productividad en las especialidades, pero en Seg. Ciudadana todo queda difuso, incluso se habla de Catalogo de puestos de trabajo, pero siempre queda con la coletilla de la subjetividad para la valoración según el mando, pues las productividades que afectan a Seg. Ciudadana y de Objetivos van divididas en tramos. Lo único positivo es que cada hora que te pasas y te paguen es a 12 euros, pero tienes un límite para pasarte, el resto te lo pagarán en días libres, y como hay orden de no pasarse de horas, pues nada.
    Tambien hay una cosa que es papel mojado, y es que las horas cuando se cambien de servicio, según afecte o no al descanso semanal, se multiplican por un coeficiente, osea nada, pues nadie tiene a fecha del 1 de un mes hasta el último día metido el servicio en SIGO, con lo cual no hay que justificar el cambio y de paso esa norma no se aplica.
    Un saludo.

Una vez escuche a un oficial de la superior bastante sensato que dijo que nuestro problema es de organización de dinero y despliegue, que auditando esta empresa los recursos darian para todo, espero que ese tte de 22 añitos que lo dijo llegue a DAO.

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores