A ver si alguien me contesta. Es cierto que con la ultima modificación del borrador, quien quiera hacer tripletes o dobletes poede hacerlo?? TMNSLL ?? o TTMNSLL ??. es que me lo han comentado y he leido la modificación pero no entiendo ni papa
No llegará a ningún sitio. Le intentarán arrinconar y "ubicarle" en algún sitio donde no pueda hacer daño.
A ver si alguien me contesta. Es cierto que con la ultima modificación del borrador, quien quiera hacer tripletes o dobletes poede hacerlo?? TMNSLL ?? o TTMNSLL ??. es que me lo han comentado y he leido la modificación pero no entiendo ni papa
Efectivamente. Pero tienes que "hacerte responsable" de las consecuencias sobre tu salud (que trabajes 22 horas más que el resto de Policías parece que no afecta...).
Como poco tendría 23...y a medida que ascienden esas ideas las dejan por el camino.
A mi tambien me interesa los tripletes, he visto la "prevision del cuadrante segun los descansos de 11 horas" y son una matanza, apenas libras y muchos dias seguidos trabajando, así no concilias la vida familiar ni personal, no tienes vida alguna.
Yo soy de los que pediría 8 horas de descanso entre servicio y servicio.
He leido más atrás unos turnos de 6 dias o 7 trabajando y librar 3 ...eso es una locura, para mí el mejor es el de CNP, T.M.N.S.L.L.
Última edición por steveo; 06/03/2014 a las 17:23
Compañeros el problema no es sólo los descansos. Es que el que hace el cuadrante quiera ponerte los dobletes o tripletes
pero es que los tripletes no los haces tu solo, necesitas a alguien que salga contigo de patrulla en esos servicios, por eso es lo que dicen que tiene que ser toda la unidad los que los quieran.
Ahí esta la cosa, que no se si los solicitamos unos pocos si nos los pondrían... porque si veis la "predicción del cuadrante" dejando las 11 horas de descanso... nunca he visto un cuadrante tan malo, noche, saliente, noche, saliente mañana, tarde, tarde, noche saliente libre, tarde... etc etc
no se libra apenas, y destrozas el cuerpo, por eso el hecho de solicitar tripletes aunque sea por escrito, hay gente que quiere disfrutar de la familia...
Marcadores