Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 351 al 360 de 360
    A mi me da igual me apliquen indices o no, no les votare y creo que es la opinion de muchos compañeros , los indices correctores creo que es un derecho que nos corresponde por la peculiaridad de nuestro servicio , no un premio o un favor porque nos portamos bien , eso es tratarnos peor que a crios.

Y creo que gobierne quien gobierne se tienen que seguir pidiendo como creo que se han estado revindicando.

Cita Iniciado por gargoniv Ver mensaje
    En mi opinión lo que hay que conseguir es un turno fijo con una previsión de si puede ser el año entero , y con eso ganaríamos muchisiiiiiiiiimooooooooooooo¡ , se acabaran los cuadrantes a discreción .. y que si te llevas bien con el cacique de turno guay... sino.. hacer nochebuenas, nocheviejas y demassssss... ¡ y lo de los tripletes.... ¡ yo hace un par de años lo tenia pero ahora......... un show, y os hablo de un Puesto Principal de Madrid , no la España profunda.... y cada vez peoor''' y algunos cada vez viviendo mejor¡¡¡

TURNO FIJO YA¡¡ SEAL EL QUE SEA ¡¡
    Tienes mucha razón, y eso sin contar que hay cuadrantes ocultos que benefician a los de siempre, sino observad en percepciones que muchas veces no cuadran lo que cobran unos con los cuadrantes que todos vemos.
    En el asunto de indices correctores, hay mucha tela que cortar, pues no queda nada claro lo que se pide, lo suyo sería añadir en el computo de horas media hora más por nocturno y en festivo una hora más. Pedir menos es conseguir que nos den menos, es lo que siempre ocurre en la GC, y añadiendo la continuidad de la dedocracia en el asunto de productividades, todo lleva a pensar que seguiremos igual o mejoraremos muy poco. Por otro lado no creo que nadie se pille los dedos con el tema de las horas entre servicio y servicio, así que el asunto de acuerdos en Unidades para continuar los tripletes lo veo complicado, máxime cuando la última palabra la tiene el mando.
    En fin esperemos que alguna mejora real se saque, aunque tengo mis dudas.

Media hora por un nocturno???, una hora por un festivo???, eso y nada es lo mismo.
    Hay que pelear por lo justo.

Alguien sabe que ha pasado con la nueva O.G.?? Parece que se ha quedado en el olvido....

Por ahora nada nuevo
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Si no recuerdo mal de dieron 6 meses pa sacarla y empezó a principios de año así que ya debería de estar avanzada la cosa.

La orden general va a salir si o si, solo queda ver cuales son las ultimas modificaciones

Me da que la sacaran cuando pasen las elecciones europeas, PP y PSOE trataran de usar las elecciones como sondeo para ver la dirección de los diferentes colectivos. Y creo que aprobaran de todas maneras y sin cambios lo que han llevado como propuesta. Total si ganan las elecciones diran que es porque la aceptamos, y si pierden diran que es como venganza por nuestro voto de castigo, vamos que la escusa para no variarla en sentido positivo hacia nosotros la tienen bien estudiada y mejor maquillada.

El día 30 de abril hay reunión del grupo de trabajo de jornada y horario y posteriormente el día 30 de junio habrá una reunión conjunta de los grupos de trabajo de jornada y horario con el de productividad siendo este día el ultimo de reunión de ambos grupos de trabajo, los grupos de trabajo se cerraran el 30 de junio ya que después pasaría a comisiones. La intención es que las OG se empiecen a aplicar en enero de 2015.

huele a que se esperaran a despues de las elecciones europeas...no quieren un colectivo aun mas quemado de lo que ya estamos...

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536

Marcadores