Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 360

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    escribo desde la cama despues de una noche de servicio donde a nadier dr de los 15 que hemos estado nos cuadra esto lo mas minimo y encima me entero que han sido las asociaciones las que lo han propuesto, si se aprueba y quitan el tmn nos van a joder a muchos pero mis 70 $ los van a volver a ver en pintura

  2. #2
    Estimados compañeros:

    No hay que olvidar que, el borrador abre la puerta, al establecimiento definitivo de turnos (a día de hoy no están regulados ni reconocidos), entre los que también tendrían cabida el TMN a 8 horas o incluso el DD o NN a 12 horas, el 5J-3L y otras muchas opciones.
    La cuestión principal es EL ESTABLECIMIENTO DE TURNOS Y SU REGULACIÓN, que hoy no los hay.

    Para el compañero que habla así sobre las asociaciones, personalmente te invitó a que abandones en la que puedas estar, de forma inmediata. SI PERCIBES UNA ASOCIACIÓN COMO UNA MERCANTIL QUE OFRECE SERVICIOS, QUE EQUIVOCADO ESTÁS.

    De todas formas, si vienen los turnos o cualquier otra mejora, TE RUEGO QUE SEAS CONSECUENTE Y RENUNCIES A TODO AQUELLO QUE PUEDA HABER LLEGADO POR INTERVENCIÓN DE LAS ASOCIACIONES. Sé coherente, campeón.

    Pese a todo, un cordial saludo.

  3. #3
    El borrador no dice nada de 11 horas entre servicio y servicio, estipula 11 horas consecutivas de descanso en cada periodo de 24 horas.

  4. #4
    En el artculo 12 pone q un servicios nocturnos es cuando, al menos, tres horas del mismo se desarrollen entre las veintidos horas de un dia y las seis del siguiente.
    Entonces los nocturnos no podran superar las 06 no? Si lo superase seria otro turno no?

  5. #5
    En el artculo 12 pone q un servicios nocturnos es cuando, al menos, tres horas del mismo se desarrollen entre las veintidos horas de un dia y las seis del siguiente.
    Entonces los nocturnos no podran superar las 06 no? Si lo superase seria otro turno no?

  6. #6
    Es cierto que no dice nada, de descanso "entre Servicio y Servicio", pero debemos tener en cuenta que en las definiciones dice que el Servicio diurno, comienza a partir de las 06 h, y que lo servicios como norma general son de 8 h, pues en un periodo de 24 h solo puedes hacer un Servicio, si tienes que respetar el descanso de 11 h,(si terminas a las 14 h, no podrías entrar hasta la 01 del día siguiente, y ya hemos cambiado el periodo de 24 h), así que aunque no lo diga expresamente, tiene que ser por narices entre Servicio y Servicio.
    Al menos yo lo entiendo así, que cuando terminas un Servicio, deben pasar al menos 11 h, antes de iniciar otro, y 12 h si es un nocturno.
    Última edición por Birraman; 27/12/2013 a las 13:40
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  7. #7
    Y respecto a lo que dice el artículo 2, que nos computaran 7,5 horas los días deducibles, cómo lo veis??? Afectará sólo a los*días hábiles?? O también a los fines de semana o festivos que quedan entre esos días de vacaciones??

    Si es sólo a los hábiles, en cuanto a las vacaciones estamos perdiendo días, por aquello de que con 7 días te cogias 2 fines de semana.

  8. #8
    Esto del horario después de muchisimos años NO me vale para nada. Ya que siempre estamos con las "necesidades del servicio" ahora mismo si te vas de vacaciones creo que tienes que tener antes un descanso de 08 horas consecutivas pues bien en mi unidad se lo pasan por el forro. Muchas veces te ponen hasta las 22 horas y al día siguiente vacaciones
    Mientras los Alféreces los Tenientes y demás no tengan un horario regulado esto no funcionara jamás.
    Freedom of speech

  9. #9
    Sin ambigüedades se le quitaría el poder al lápiz......

  10. #10
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Sin ambigüedades se le quitaría el poder al lápiz......
    Esa es la madre del cordero, ni mas ni menos y la unica verdad absoluta de todo esto. Seguimos en el pleistoceno de cualquier funcionario policial en España. Siguen amargandonos a los que estamos en Seguridad Ciudadana, y no me quiero imaginar como va a caer esa nueva OG en los Puestos cuando muchos de nuestros mandos ni se aclaren ni quieran aclarar y que cuando lo hagan vean que todavia nos pueden jo.der mucho mas.....esto va a ser un desastre
    Última edición por berlin; 30/12/2013 a las 22:44

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores