Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 360

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Chinchon, segun he entendido yo, despues de un servicio nocturno, se descansara 48 horas..no se si entendi mal, sin me equivoco que alguien me corrija...
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Chinchon me he leido otra vez el articulo 21 y creo que puedes estar en lo cierto respecto al 14/22, 6/13, 00/07 puesto que los sevicios serian en 3 dias distintos y en cada dia natural se descansarian 11 horas.

Pandepueblo el art21.1.b dice que el descanso tras un nocturno sera de 12 horas que creo que es lo que esta establecido a dia de hoy.

Tras esto habra que estar a la espera de ver como se aplica la norma si finalmente sale adelante, aunque ahora tengo la sensacion de que la puerta a los tripletes sigue abierta

Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Chinchon me he leido otra vez el articulo 21 y creo que puedes estar en lo cierto respecto al 14/22, 6/13, 00/07 puesto que los sevicios serian en 3 dias distintos y en cada dia natural se descansarian 11 horas.

Pandepueblo el art21.1.b dice que el descanso tras un nocturno sera de 12 horas que creo que es lo que esta establecido a dia de hoy.

Tras esto habra que estar a la espera de ver como se aplica la norma si finalmente sale adelante, aunque ahora tengo la sensacion de que la puerta a los tripletes sigue abierta
    Si me jod.. más todavía y me ponen 6/13 o 00/7, a mi me hechan de la gc, pero alguien se lleva un cacheton. ...

Marcadores