Exacto, eliminar las noches de las cadencias de turno, por lo tanto hacer las noches que te toquen en un mes en 2 tandas como mucho para no perder libres por el saliente. EL que haga 6 noches al mes hace una tanda de 3 y 3 con sus saliente y libres a continuación, después se puede implementar una cadencia de turnos a base de mañanas y tardes.
El tema es si yo hago mi grupo de noches a principios de mes y por necesidad del servicio me colocan una a finales, ya empiezo a tener una perdida de libres.
Otra cosa que me parece "graciosa" es lo de que el que haga 70 servicios nocturnos tendrá la consideración del "trabajador nocturno" y tendrá derecho a un reconocimiento medico, menuda soplapoyez, esto ya te lo puedes hacer cuando te venga en gana con Asisa/adeslas, ese es el "gran privilegio" no sea que alguno que este entrado en años le de un infarto de tanto tragar. Creo que merecería algún reconocimiento mas ya que el trabajador a turnos es el que no concilia su vida familiar como dios manda como si hace el que trabaja de L-V de mañana, hablo de menos jornada mensual/trimestral, o mas días de asuntos propios, ya que el que va a turnos tiene que gastar sus AP en sábado o domingo como no hace el de L-V.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores