Visto lo visto, y por lo que he leído, Chinchón tiene razón en lo que ha expuesto. Es más, si el comandante de puesto quiere, podría hacer servicios que no tienen nada que ver con los que en la actualidad realizamos, esos tripletes puede que los echara más de uno de menos. Chinchón ha realizado su análisis contando que la jornada de servicio sea de 0.00 a 0.00 horas, también podría ser de 22.00 a 22.00 horas, son dos de diferencia. A mi juicio se podría tener un 14/22, 9/14 y 22/06 en el caso de que se contase la jornada de 22/22, si fuese de 0/0 la cosa cambia. Podrías tener un 22/06 y entrar doce horas después de 18/23, entrar al día siguiente de 10 a 15 por ejemplo, siempre hay una diferencia de 11 horas, salvo en el nocturno, pero como no se han realizado más de tres horas de noche en el 18/23, no se cuenta como nocturno para el cómputo de horas de descanso. Yo no me gusta, de mala fe te pueden amargar la existencia con un turno raro de servicio, aunque no lo hagan muy a menudo porque si no no llegas a las horas. Para mi, como se suele decir, dios mío que me dejen como estoy. Bajo las buenas palabras de conciliación familiar, nos la clavan por detrás. De todos modos, habrá que ver en que queda la cosa.
Marcadores