Siguen sin concedernos lo que nos merecemos. A mi no me coge en la cabeza que un compañero que trabaja en oficina viva mejor que los que estamos a turnos, cobrando igual o incluso más. No me coge en la cabeza que le den a un Suboficial el poder para organizar mi vida privada, porque si pones un AP con el cuadrante hecho...cogen su gomita y su lápiz y te "clavan" un servicio de eses que escuecen, para que no vuelvas. No me coge en la cabeza que los políticos que nos dirigen se dieran tanta prisa para excarcelar a etarras y delincuentes y nosotros que estamos incumpliendo la normativa sobre jornada laboral nos tengan arrastrados. No me coge en la cabeza que tenga que comunicar mis períodos de vacaciones (Semana Santa y Navidad), antes de que se sepa lo que nos toca en el Puesto, eso sí, una semana antes y con tus planes echos te pueden decir que hacen falta patrullas y se inventen una noche de Fin de Año. No quieren juntar Puestos pero puedes salir de patrulla combinada con personal del Puesto de al lado que dista 10 Km (viva la operatividad). No me coge en la cabeza que cada vez vayan más enchufados a las Comandancias (Caja, Cos, PJ, Equipos ROCA), cuando el trabajo lo tenemos que hacer los Patrulleros. Solo dejan una opción, pasarse un año sabático y que piensen mejor lo que tienen que hacer. (Ahora alguno me incará los dientes por esto último). Perdón por el tostón. Felices Fiestas y un saludo.