Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 360

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si no fuera por las Asociaciones, los que estáis lejos no veríais a vuestros allegados nunca, ya que no se podía salir de la demarcación y se libraban cuatro días al mes......así que más luchar y menos rajar.-

Con la nueva O.G. se pierden dias libres, siempre, lo veais como lo veais. La ventaja de nuestro trabajo a turnos era agrupar servicios y estabas jodido varios dias pero al menos podias desconectar despues con varios libres ( en mi caso agrupados en SLLL como minimo ) Ahora habrá meses que no se pueda ni cuadrar SLLT . Por lo que se harán las delicias de los mandos que dicen que si te vas mas de dos libres no estás "concentrado" en tu trabajo. Pero bueno si tan bonito lo veis ya hablaremos al respecto cuando entre en vigor.

Cita Iniciado por apache_cpc Ver mensaje
    Con la nueva O.G. se pierden dias libres, siempre, lo veais como lo veais. La ventaja de nuestro trabajo a turnos era agrupar servicios y estabas jodido varios dias pero al menos podias desconectar despues con varios libres ( en mi caso agrupados en SLLL como minimo ) Ahora habrá meses que no se pueda ni cuadrar SLLT . Por lo que se harán las delicias de los mandos que dicen que si te vas mas de dos libres no estás "concentrado" en tu trabajo. Pero bueno si tan bonito lo veis ya hablaremos al respecto cuando entre en vigor.
    Yo estoy fuera de casa, pero no quiero tripletes. El día de mañana-noche estás destrozado, el saliente estás zombi.....
    No se vosotros, pero mi estómago se está empezando a resentir de estos turnos y tengo problemas para conciliar el sueño muchas noches; que pongan índices para los que trabajamos noches y festivos y así hacer menos horas........pero en mi opinión, quitar los tripletes es fundamental para nuestra salud.

Marcadores