Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 360
    Cita Iniciado por apache_cpc Ver mensaje
    Como este borrador salga adelante, la gente que estamos lejos de nuestras casas retenidos por este tapón, mejor nos vamos despidiendo de novias y de familia, y vamos haciendo vida en nuestros pueblos de destino. A mi que me expliquen con la nueva norma como vamos a juntar servicios para irnos mas libres ...
    Lo que opino yo y varios compañeros, cada vez que las asociaciones se meten en algo , acabamos peor. Eso sí, sus dos dias de asociacionismo no los pierden ...

sin acritud....y cuando ya estes cerca de tu casa destinado ...ahi ya que cambien la og que regula los descansos no? Yo mientras sea para mejorar bienvenido sea...

Como este borrador salga adelante, la gente que estamos lejos de nuestras casas retenidos por este tapón, mejor nos vamos despidiendo de novias y de familia, y vamos haciendo vida en nuestros pueblos de destino. A mi que me expliquen con la nueva norma como vamos a juntar servicios para irnos mas libres ...
    Lo que opino yo y varios compañeros, cada vez que las asociaciones se meten en algo , acabamos peor. Eso sí, sus dos dias de asociacionismo no los pierden ...
    Da gusto ver como aquí cada uno considera lo suyo lo único y lo imprescindible, pues si se acaban los tripletes habrá que acostumbrarse a lo que venga, a unos les gustara mas y a otros menos, pero no por eso las asociaciones son mejor o peor, yo no quiero tripletes y llevo haciéndolos 20 años si ahora cambian pues lo siento por los demás, pero yo y miles de compañeros llevamos jodidos 20 añitos ya......

Las asociaciones tendrán sus cosas, pero si no fuera por ellas, no tendríamos derecho a nada. Pese a quien le pese.

alguien sabe para cuando va a entrar en vigor he oido, que lo quieren poner antes de semana santa

Si no fuera por las Asociaciones, los que estáis lejos no veríais a vuestros allegados nunca, ya que no se podía salir de la demarcación y se libraban cuatro días al mes......así que más luchar y menos rajar.-

Con la nueva O.G. se pierden dias libres, siempre, lo veais como lo veais. La ventaja de nuestro trabajo a turnos era agrupar servicios y estabas jodido varios dias pero al menos podias desconectar despues con varios libres ( en mi caso agrupados en SLLL como minimo ) Ahora habrá meses que no se pueda ni cuadrar SLLT . Por lo que se harán las delicias de los mandos que dicen que si te vas mas de dos libres no estás "concentrado" en tu trabajo. Pero bueno si tan bonito lo veis ya hablaremos al respecto cuando entre en vigor.

Con la nueva O.G. se pierden dias libres, siempre, lo veais como lo veais. La ventaja de nuestro trabajo a turnos era agrupar servicios y estabas jodido varios dias pero al menos podias desconectar despues con varios libres ( en mi caso agrupados en SLLL como minimo ) Ahora habrá meses que no se pueda ni cuadrar SLLT . Por lo que se harán las delicias de los mandos que dicen que si te vas mas de dos libres no estás "concentrado" en tu trabajo. Pero bueno si tan bonito lo veis ya hablaremos al respecto cuando entre en vigor.
    Yo estoy fuera de casa, pero no quiero tripletes. El día de mañana-noche estás destrozado, el saliente estás zombi.....
    No se vosotros, pero mi estómago se está empezando a resentir de estos turnos y tengo problemas para conciliar el sueño muchas noches; que pongan índices para los que trabajamos noches y festivos y así hacer menos horas........pero en mi opinión, quitar los tripletes es fundamental para nuestra salud.

La verdad es que el turno que quieren implantar esta bastante si estas ya destinado en tu casa o cerca. El problema es que con el tapon todavia hay muchos compañeros que estan lejos de sus casas, yo no me opongo a que se implante y eso que estoy lejos pero lo ideal seria que empezara a funcionar cuando abrieran el grifo de vacantes.

Todo el mundo se queja de las asociaciones pero nadie piensa de donde han salido esos continuados que disfrutamos ahora, o las tardes libres, el no tener que justificar que sales de demarcación y muchas cosas mas...... menos criticar y mas pensar que estamos dispuestos a hacer para vivir mejor: mucha gente a perdido su trabajo por los derechos que tenemos hoy en día.
    Miremos los ejemplos mas cercanos La marea Blanca de madrid o los basureros incluso los vecinos del gamonal, las cosas que han conseguido y como.
    Que estamos dispuestos a hacer. De verdad nos conformamos?

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    Todo el mundo se queja de las asociaciones pero nadie piensa de donde han salido esos continuados que disfrutamos ahora, o las tardes libres, el no tener que justificar que sales de demarcación y muchas cosas mas...... menos criticar y mas pensar que estamos dispuestos a hacer para vivir mejor: mucha gente a perdido su trabajo por los derechos que tenemos hoy en día.
    Miremos los ejemplos mas cercanos La marea Blanca de madrid o los basureros incluso los vecinos del gamonal, las cosas que han conseguido y como.
    Que estamos dispuestos a hacer. De verdad nos conformamos?
    +++1..... totalmente de acuerdo...

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores