El otro día me llego un correo de mi asociación UGC diciendo que en el nuevo borrador NO va a figurar lo de las 11 horas entre servicio y servicio y que se va a seguir peleando por los índices correctores (UGC y AUGC lo quieren así)
El otro día me llego un correo de mi asociación UGC diciendo que en el nuevo borrador NO va a figurar lo de las 11 horas entre servicio y servicio y que se va a seguir peleando por los índices correctores (UGC y AUGC lo quieren así)
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Lo de las once horas va a estar si o si, porque es normativa europea que Europa pide a España que aplique, si España no lo aplica se denuncia y punto porque hay legislación europea que lo respalda.
Lo que no esta reflejado son los índices correctores y si no acceden a dárnoslos pues manifestación en primavera que hay elecciones europeas y ya verás que bien le sienta al PP.
Lo de las once horas va a estar si o si, porque es normativa europea que Europa pide a España que aplique, si España no lo aplica se denuncia y punto porque hay legislación europea que lo respalda.
Lo que no esta reflejado son los índices correctores y si no acceden a dárnoslos pues manifestación en primavera que hay elecciones europeas y ya verás que bien le sienta al PP.
Si tú sabes más que mi asociación (que es la 2º mas fuerte y está presente en el consejo me callo....)
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Yo no se más que tu asociación que es la segunda más fuerte y presente en el consejo, yo digo que lo de las 11 horas sale seguro porque hay normativa europea que nos tenían que haber aplicado desde el 2003 concretamente la Directiva 2003/88/CE que nos afecta a nosotros y que tendrías que haber leído, donde dice lo de las 11 horas entre otras cosas, si la Guardia Civil no la aplica pues se arriesga a muchas denuncias por incumplimiento de esta normativa europea y no creo que se arriesguen a eso.
Marcadores