Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 360
    No nos hagamos, ni se va a tratar el tema de los índices correctores, sólo hay que leer un poco el nuevo borrador.
    Yo abogo por abandono del consejo de las asociaciones y si no se retoma el tema.... Manifestación en Madrid en primavera.
    Yo iré encantado otra vez.
    saludos

¡¡A Madrid de nuevo!!

Cita Iniciado por Kaelh Ver mensaje
    Señores... Esta muy claro... Los índices correctores del CNP, nuestro cuerpo hermano. La mañana a tanto, la tarde a tanto y la noche a tanto... Y si son festivas o de especial relevancia a tanto... ¿Que no hay dinero? Bien! Pues en días libres. //// Es de escándalo lo de los tramos horarios en las horas sobrepasadas al trimestre.. Que un trabajador gane lo mismo pasándose una hora que ocho.... INSTALA ESO EN UNA EMPRESA PRIVADA... Somos militares de reemplazo.. Sólo se empieza a disfrutar de la Guardia Civil cuando ascienden o destinado en una buena especialidad, pero en Roma.. Todo sigue de mal en peor.
    Esa es la realidad de esta empresa...Realidad que no quieren ver los que no sufren el trabajo a turnos (Mandos y estómagos agradecidos que viven muy bien a costa del trabajo de otros...)
    Si no se pega un puñetazo encima de la mesa, se habrá perdido una de las oportunidades más claras, evidentes y clamorosas de las últimas décadas para empezar a parecernos algo a los funcionarios de policía del resto del país...

¡¡¡¡ A Madrid !!!!

Yo desde luego, aún sin tener turno fijo, este mes, tan solo con todos los nocturnos y festivos que he trabajado, sabe dios las horas que me quitaría con los índices correctores.....
    A Madrid! !!!!

Si ese borrador es lo que desean implantar entiendo que somos lo que somos por nuestra actitud.....ir a Madrid?? A que? A dar cuatro paseos? O acaso los políticos o nuestros jefes nos van a escuchar? Cuánto más tiempo sirvo en este cuerpo sólo veo más de lo mismo... guardias buenos profesionales quemados y asqueados por l trató que nuestros mandos nos dan...otros con las rodilleras recosidas de tanto comer para asegurarse un agujero donde vivir y no montar noches o findes...o gente que sólo asciende para no trabajar.....decís las aasociaciones....acaso se ha obtenido alguna mejora desde la primeras elecciones?? Porque desde hace unos añitos muchos que ssomos de la otra zona de España las navidades o semana Santa nos parecen un simple continuado....que no compañeros que no nos hagamos ilusiones... no ssomos nada para ellos simple números sin derecho a nada ni vida social ni privada ni familiar....Bienvenidos a la Guardia Civil actual

Se sabe si hay hoy grupo de trabajo en el consejo?

¿alguien sabe algo de la reunion de hoy? no han puesto nada las asociaciones, ni se comenta nada por aqui, me temo que nada bueno.

Hoy ha habido reunión del grupo de trabajo pero no se sabe nada.

valla tela! a ver si con algo de suerte esto nos beneficia y es positivo para que de una vez por todas apliquen los indices correctores!

Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores