Si no nos quieren poner las horas de la policía nacional de acuerdo.......pero ya que somos militares,que nos pongan las horas de ellos,que entran a las 8,30 y salen a las 3(los viernes a la 1)...y en verano salen a las 2.....no se cuántas horas le salen pero muuuuchas menos.....por aquí creo es el argumento que tienen me llevar la asociaciones.....además de los libres que le dan...
...hasta qué no nos vean como trabajadores ,esto no va a cambiar.....
si trabajó un sábado o un domingo de acuerdo es mi trabajo pero que no me lo mal paguen.....
si no duermo en casa con mi familia ,lo mismo que me lo paguen como a cualquier funcionario o que me den un libre más........
ya se que ahora me vendrán los caimanes y me dirán...tu filas,ahora se vive como dios,cuando yo libraba 1 día al mes...bla,bla,bla.........en fin e aquellos Barros,estos lodos.
Siento si no compartís mi opinión....pero estoy muy quemado......llevo ya 5 años separado por la distancia de esposa y mis hijos....y veo que esto no va para adelante y cálculo que al menos me quedan 6 años para acercarme un poco a mi casa....
Esa es otra,mi esposa es funcionaria y todos los funcionarios tienen acercamiento familiar o comisiones de servicio para conciliación de la vida familiar....lo nuestro para conseguir este privilegio es bastante complicado.......
No se, estoy muy quemado,veo un camino con muchos obstáculos y muy difícil,el cual no veo nada recompensado....
Y ojalá mi situación fuese un caso puntual de un trabajador rebelde que está hasta lo huevos de su mierda de vida......pero el problema es que el 40% de la plantilla de la guardia civil esta quemada,aburrida,desganada,puteada,hasta los huevos, etc......muy poca gente está contenta (al menos esa es mi impresión)
haber si cogen el toro por los cuernos y se sientan ha hablar de verdad(no por simple protocolo)para intentar solucionar los verdadero problemas que hay.......
un saludo a todos ya no os rayó más.