A ver, estoy hablando del nuevo borrador de la O.G., donde ya no se contempla la suma de las horas del ultimo servicio realizado. Tan solo habla de 48 h ininterrumpidas...
A ver, estoy hablando del nuevo borrador de la O.G., donde ya no se contempla la suma de las horas del ultimo servicio realizado. Tan solo habla de 48 h ininterrumpidas...
La Guardia Civil muere pero no se rinde
Son 48 horas, más 8 horas despues del ultimo servicio, en el nuevo borrador el descanso semanal tiene que ser 48 + 8 =56
Si estamos hablando del Borrador de la O.G....donde has leído tu eso???, yo no he visto por ningún sitio lo de sumar las horas del ultimo descanso.
Otra cosa es lo que tu quieras...pero no lo que dice el borrador.
Tener tienes razón, eso lo dice... pero el articulo siguiente, que habla específicamente del descanso semanal, no dice nada de eso...con lo cual ¿Como le ponemos al niño?
Y seria interesante que leyeras el punto 2 del Art. 14, fíjate como deja abierta la puerta...
Creo que el punto 2 del aticulo 14, hace referencia al art 14 punto 1a, no afectando al punto C, que es el que hace referencia a lo de 8+48 para los descansos semanales (aunque no lo tengo claro al 100%)... vaya lio.
La ambigüedad gusta mucho en la GC.
Marcadores