Una vez escuche a un oficial de la superior bastante sensato que dijo que nuestro problema es de organización de dinero y despliegue, que auditando esta empresa los recursos darian para todo, espero que ese tte de 22 añitos que lo dijo llegue a DAO.
Una vez escuche a un oficial de la superior bastante sensato que dijo que nuestro problema es de organización de dinero y despliegue, que auditando esta empresa los recursos darian para todo, espero que ese tte de 22 añitos que lo dijo llegue a DAO.
No llegará a ningún sitio. Le intentarán arrinconar y "ubicarle" en algún sitio donde no pueda hacer daño.
Efectivamente. Pero tienes que "hacerte responsable" de las consecuencias sobre tu salud (que trabajes 22 horas más que el resto de Policías parece que no afecta...).
A mi tambien me interesa los tripletes, he visto la "prevision del cuadrante segun los descansos de 11 horas" y son una matanza, apenas libras y muchos dias seguidos trabajando, así no concilias la vida familiar ni personal, no tienes vida alguna.
Yo soy de los que pediría 8 horas de descanso entre servicio y servicio.
He leido más atrás unos turnos de 6 dias o 7 trabajando y librar 3 ...eso es una locura, para mí el mejor es el de CNP, T.M.N.S.L.L.
Última edición por steveo; 06/03/2014 a las 17:23
Como poco tendría 23...y a medida que ascienden esas ideas las dejan por el camino.
Marcadores