Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 360

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Una vez escuche a un oficial de la superior bastante sensato que dijo que nuestro problema es de organización de dinero y despliegue, que auditando esta empresa los recursos darian para todo, espero que ese tte de 22 añitos que lo dijo llegue a DAO.

Cita Iniciado por ironman61 Ver mensaje
    Una vez escuche a un oficial de la superior bastante sensato que dijo que nuestro problema es de organización de dinero y despliegue, que auditando esta empresa los recursos darian para todo, espero que ese tte de 22 añitos que lo dijo llegue a DAO.
    No llegará a ningún sitio. Le intentarán arrinconar y "ubicarle" en algún sitio donde no pueda hacer daño.

A ver si alguien me contesta. Es cierto que con la ultima modificación del borrador, quien quiera hacer tripletes o dobletes poede hacerlo?? TMNSLL ?? o TTMNSLL ??. es que me lo han comentado y he leido la modificación pero no entiendo ni papa

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por rosita Ver mensaje
    A ver si alguien me contesta. Es cierto que con la ultima modificación del borrador, quien quiera hacer tripletes o dobletes poede hacerlo?? TMNSLL ?? o TTMNSLL ??. es que me lo han comentado y he leido la modificación pero no entiendo ni papa
    Efectivamente. Pero tienes que "hacerte responsable" de las consecuencias sobre tu salud (que trabajes 22 horas más que el resto de Policías parece que no afecta...).

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Efectivamente. Pero tienes que "hacerte responsable" de las consecuencias sobre tu salud (que trabajes 22 horas más que el resto de Policías parece que no afecta...).
    La "lógica militar"...

Cita Iniciado por rosita Ver mensaje
    A mi tambien me interesa los tripletes, he visto la "prevision del cuadrante segun los descansos de 11 horas" y son una matanza, apenas libras y muchos dias seguidos trabajando, así no concilias la vida familiar ni personal, no tienes vida alguna.

Yo soy de los que pediría 8 horas de descanso entre servicio y servicio.

He leido más atrás unos turnos de 6 dias o 7 trabajando y librar 3 ...eso es una locura, para mí el mejor es el de CNP, T.M.N.S.L.L.
    Última edición por steveo; 06/03/2014 a las 17:23

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por ironman61 Ver mensaje
    Como poco tendría 23...y a medida que ascienden esas ideas las dejan por el camino.

Marcadores