Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 360
    en mi unidad somos 70 y todos queremos seguir con los tripletes, y el nuevo borrador lo contempla. ya estamos mas tranquilo por eso.
    volver a otra vez como dicen algunos al mmttnnsll, ( una paliza), ya tuvimos eso hace años, la verdad que la cambiamos rapido.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    en mi unidad somos 70 y todos queremos seguir con los tripletes, y el nuevo borrador lo contempla. ya estamos mas tranquilo por eso.
    volver a otra vez como dicen algunos al mmttnnsll, ( una paliza), ya tuvimos eso hace años, la verdad que la cambiamos rapido.
    Es que es lo mejor, los tripletes, que por lo menos den la opción a elegirlos (8 horas descanso entre servicio).

En mi opinión lo que hay que conseguir es un turno fijo con una previsión de si puede ser el año entero , y con eso ganaríamos muchisiiiiiiiiimooooooooooooo¡ , se acabaran los cuadrantes a discreción .. y que si te llevas bien con el cacique de turno guay... sino.. hacer nochebuenas, nocheviejas y demassssss... ¡ y lo de los tripletes.... ¡ yo hace un par de años lo tenia pero ahora......... un show, y os hablo de un Puesto Principal de Madrid , no la España profunda.... y cada vez peoor''' y algunos cada vez viviendo mejor¡¡¡

TURNO FIJO YA¡¡ SEAL EL QUE SEA ¡¡

Cita Iniciado por gargoniv Ver mensaje
    En mi opinión lo que hay que conseguir es un turno fijo con una previsión de si puede ser el año entero , y con eso ganaríamos muchisiiiiiiiiimooooooooooooo¡ , se acabaran los cuadrantes a discreción .. y que si te llevas bien con el cacique de turno guay... sino.. hacer nochebuenas, nocheviejas y demassssss... ¡ y lo de los tripletes.... ¡ yo hace un par de años lo tenia pero ahora......... un show, y os hablo de un Puesto Principal de Madrid , no la España profunda.... y cada vez peoor''' y algunos cada vez viviendo mejor¡¡¡

TURNO FIJO YA¡¡ SEAL EL QUE SEA ¡¡
    Hazme caso que lo mejor es el triplete, porque hay cada turno rompecuerpos... que tela..., para mi el mejor es el de CNP, TMN,SLL, siempre así, eso si que es un buen turno, trabajar más días seguidos es una matanza.

Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    Si los solicitas no tiene porque haber problemas, los has solicitado tu...
    compañero los he solicitado y actualmente nos pole lo que le sale .... es mas pone lo justo para que libremos 8-9 días y vamos hasta las narices ojala pongan turnos fijos como en cnp para que estas cosas dejen de depender de un lápiz y una goma de borrar de el inmediato superior

Y los indices correctores?

Cita Iniciado por osez Ver mensaje
    compañero los he solicitado y actualmente nos pole lo que le sale .... es mas pone lo justo para que libremos 8-9 días y vamos hasta las narices ojala pongan turnos fijos como en cnp para que estas cosas dejen de depender de un lápiz y una goma de borrar de el inmediato superior
    Pero que asco de "jefes" no entiendo como puede haber gente así en estos años todavía, a ver si por suerte van desapareciendo esa "gente" que lo único que hace es molestar.

144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Se sabe algo nuevo respecto a este tema, borrador final, cuando lo piensan aplicar etc etc

Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Se sabe algo nuevo respecto a este tema, borrador final, cuando lo piensan aplicar etc etc
    Según he escuchado yo, no es oficial, quieren dejar para después del verano la aprobación del borrador. Lo hacen así para evitar que las supuestas acciones a realizar sean antes de las elecciones europeas, si nos dicen que no a los turnos fijos e indices correctores.
    Respecto a la contestación de la petición de indices correctores al consejo pienso que han respondido que se estudiara, para tenernos contentos ahora y después decir que no.

Pues ya podian las asociaciones meter un poco de presión, ya sabemos que esto funciona de esa manera así que si no aprovechan el momento antes de las elecciones ESTAMOS PERDIDOS...

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo

Marcadores