Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 360
  1. #1

    Borrador Nueva O.Gl que de determina el regimen de servicio y la jornada laboral

    -------------------------------------------
    Última edición por zelandonii; 07/02/2014 a las 19:59

  2. #2
    Yo segun lei si que habria mañana noche si luego hay descanso semanal o vacaciones.... Ojala salga adelante

  3. #3
    con el descanso de 11 horas entre servicios adiós a los tripletes,,,
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

  4. #4
    Pero vamos a ver, no os dais cuenta que si se acaban los dobletes mañana noche se librarán menos días? eso obligara a librar menos y a mas servicios de seis horas
    Última edición por vmjuliet; 18/12/2013 a las 20:44

  5. #5
    Cita Iniciado por vmjuliet Ver mensaje
    Pero vamos a ver, no os dais cuenta que si se acaban los dobletes mañana noche se librarán menos días? eso obligara a librar menos y a mas servicios de seis horas
    por mi que los tripletes sean cosa ya del pasado...pero pq dices que habra que hacer mas servicios de 6 horas??? El,descanso de 48 h semanal sigue vigente...

  6. #6
    Por mi tendrían k haber kitado tb los dobletes porque es un día perdido

  7. #7
    Lo peor para mi el tarde mañana y por lo que he leido y entendido sigue aun en vigor.

  8. #8
    si tiene que ser 11 horas entre servicio el tarde-mañana no se puede hacer, y el m/n se haria solo si va acompañado de descanso semanal de 48 horas,nose si se incluye saliente o va aparte, si se hacen dobletes se librara mas o menos igual. otra cosa seria un servicio por dia.

  9. #9
    Yo interpreto lo mismo que el compañero pany... Es mas, me ha parecido leer que los servicios semanales no podran ser menor de 5 dias...con lo cual, y a mi entender, deja poca maniobra al jefe para jod... Ya que si curras durante 5 dias, seguidamente hay que descansar 2... Que alguien me corrija si me equivoco
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #10
    Pues yo difiero de los mensajes anteriores, aunque estaría muy bien el adiós a los tripletes o dobletes, a personas como mi caso que vivimos ha cierta distancia de nuestra ciudad natal (familia), se nos haría francamente difícil el desplazarnos con cierta continuidad, ya que al perderse dichos servicios la distribución mensual del tiempo aunque igual en horas seria diferente en la cantidad de días diferentes trabajados o por trabajar.

    Osea que se me acavo el T T M N/S L L L T :_( . Aunque si viviera en mi casa estaría contentísimo de quitarlos, pero bueno como sabemos nunca llueve a gustos de todos.

    Un saludo a todos y feliz navidad y nuevo año

Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores