Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿Buscados por la justicia?

    Hola a todos. Soy un recien llegado a este foro. No soy miembro de las FFAA ni de los cuerpos de seguridad del estado (en cristiano: no soy militar, ni Guardia Civil, ni Policia), tan solo un ciudadano que siente un gran respeto y admiración hacia la Guardia Civil; tal como la conocemos hoy en dia.

    El caso es que estaba, casualmente, viendo la web oficial de la Guardia Civil; concrétamente el apartado Colaboración ciudadana ( http://www.guardiacivil.es/es/colaboracion/index.html ).
    En este sitio podemos encontrar un subapartado de "buscados por la justicia. Aparece una relación de 10 personas que están, supongo yo, bajo orden de busca y captura. De estas 10 personas se informa que 9 están relacionadas con ETA.
    El caso es que en este subapartado de personas buscadas hay detalles me ha llamado poderósamente la atencion hasta el punto de invertir una parte de mi tiempo en localizar este foro, registrarme y redactar este post:

    ¿El Ministerio del Interior pide colaboración ciudadana para localizar criminales y no facilita datos fundamentales para la identificación?

    Me explico; las personas "buscadas por la justicia" aparecen todas ellas con foto y algunos datos como nombre y apellidos, lugar de nacimiento, sexo, raza y nacionalidad, lo cual me parece muy bien pero...

    ¿Que pasa con la edad, la estatura y la complexión corporal?

    No yo soy Guardia ni Policia, como ya comenté; pero, por lo que he vivido, visto, leido y escuchado, se que para identificar a una persona sirve de mucho que se incluyan datos de edad, estatura y complexión corporal ¿Me equivoco o no?
    Repasemos el contenido de este subapartado de 10 personas buscadas por la justicia: