Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si es un ladrón, no puede ser bueno, pero convendrás conmigo en que no todos los ladrones son igual de malos.Raro o no, no debemos olvidar que es un ladrón y que entró en una propiedad privada con el objeto de robar. De acuerdo que esto es un caso atípico y que, particularmente como decís, el resultado de su acción sea más positivo socialmente que el daño que pretendía causar, pero ¿a cuantas personas honradas mas habrá robado? Como se puede decir: "He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos", ¿Desgracia? ¿Cómo que desgracia? Las desgracias son inevitables y la intención de este individuo era la de causar daño; por lo visto la perversión del lenguaje no es exclusiva del ámbito político.
El "yo soy malo, pero los hay peores" o lo que es lo mismo, la moralidad desde la inmoralidad, no me sirve. Otra cosa es que se hubiese presentado con las pruebas ante las dependencias policiales y no desde el anonimato, pero claro eso es mucho pedirle a un ladrón.
No, no creo en los ladrones buenos.
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
http://postimg.org/image/v2qv87bol/
Marcadores