Cita Iniciado por humos Ver mensaje
Raro o no, no debemos olvidar que es un ladrón y que entró en una propiedad privada con el objeto de robar. De acuerdo que esto es un caso atípico y que, particularmente como decís, el resultado de su acción sea más positivo socialmente que el daño que pretendía causar, pero ¿a cuantas personas honradas mas habrá robado? Como se puede decir: "He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos", ¿Desgracia? ¿Cómo que desgracia? Las desgracias son inevitables y la intención de este individuo era la de causar daño; por lo visto la perversión del lenguaje no es exclusiva del ámbito político.
El "yo soy malo, pero los hay peores" o lo que es lo mismo, la moralidad desde la inmoralidad, no me sirve. Otra cosa es que se hubiese presentado con las pruebas ante las dependencias policiales y no desde el anonimato, pero claro eso es mucho pedirle a un ladrón.

No, no creo en los ladrones buenos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si es un ladrón, no puede ser bueno, pero convendrás conmigo en que no todos los ladrones son igual de malos.