Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Un Guardia Civil en la unidad de tetraplejicos!!!

    Me acabo de enterar por la tele no se muy bien lo que ha pasado pero ha sido en un atraco a un banco, joder no vamos a poder terminar la navidad bien aquí o que. Ami las lagrimas no me dejan ya casi escribir... no se que más decir amigos.

  2. #2
    Es el compañero del atraco al mercadona de los Yuncos. Suerte.

  3. #3
    Tetrapléjico???
    Pero no quedó solamente parapléjico??
    Ya han trincado a los cerdos que hicieron esto. Yo les pegaba 4 tiros a cada uno y los enterraba en cal viva. O mejor, les partía la columna para dejarlos como al compañero. Y que sufran lo que ahora estará sufriendo él y la familia.
    Tened cuidado ahí fuera

  4. #4
    Fue hace unos meses ya, ahora ha detenido a los muy cerdos

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Pobre hombre y pobre familia.
    Mis mejores deseos para ellos en estas fiestas tan entrañables.
    A ver si estos chorizos se hicieran ancianos en la cárcel.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  6. #6
    Espero que los indeseables que le hicieron eso al compañero se pudran en la cárcel.

  7. #7
    Si de pudrirse en la cárcel estuviese el quid de la cuestión…vamos apañaos. De haberse cumplido esa premisa cada vez que la hemos escuchado en boca de nuestros democratasdetodalavida esto sería distinto; pero no se ha cumplido ni una sola vez. Al contrario, los únicos que se pudren en la eternidad son las víctimas.
    Ya va siendo hora que nos vallamos mentalizando de que debe de haber condenas reales que sean capaces de castigar este tipo de delitos. ¿La cadena perpetua?....pues no estaría mal.

  8. #8
    La cuestión es que el que está condenado de antemano es el guardia civil y que haber que hace papá estado con él. Espero que le garanticen una vida digna, los tratamientos adecuados etc etc. Si un asesino apenas cumple condena, ¿qué clase de condena van a cumplir esta gentuza? Pues una condena de risa. No es justo para una persona que solo intentaba proteger a los demás.

  9. #9
    El problema de todos estos hilos es que uno se hace muy mala sangre, entre unos hechos tan dantescos que además nuestras propias instituciones tienden a minimizarlos y restarles importancia e intentar pasarlos desapercibidos.

    Y en estas cuestiones nunca es cuestión de hablar, sino de actuar.

  10. #10
    Todo mi apoyo para este guardia y su familia.
    Como supongo que en este Foro siguen prohibidos los tacos, de los cerdos que le han hecho esto mejor no digo nada.

Marcadores