Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Damos la nota

    Aquí no dice nada la Ley de Protección de datos..cuando todo el mundo escucha la emisora facilitar antecedentes de personas,,por no decir cuando entras a un bar y escuchas la emisora perfectamente..me parece lamentable...ahora entiendo porque veo a casi todos los compañeros de CNP con auriculares conectados a sus emisoras...pero claro..esto es la GUARDIA CIVIL y eso queda muy moderno..hasta que alguien denuncie la situación no nos lo facilitaran.
    Os habéis dado cuenta compañeros como en cualquier noticia que salimos..cada cual sigue vistiendo como le parece..
    Una cosa a tener en cuenta son los chalecos nuevos antibalas..los cuales no tienen ninguna serigrafía, y de nuevo se ve a un tio vestido totalmente de verde,sin saber que es lo que es...

    En el caso de Galicia de la niña asesinada, se ve a los compis de la USECIC, sino me esquivoco con los chalecos antibalas puestos,,y algunos de ellos con unos pegatinas con las insignias GUARDIA CIVIL en amarrilo fluorescente,igual que la nueva uniformidad, algunos lo llevan en la parte delantera, otros en la espalda, y algunos ni lo llevan,,esa es la imagen que damos.

    Solo quería aportar ,que porque no los antibalas llevan algún tipo de imagen corporativa, asi cuando te los pones se te puede identificar como GUARDIA CIVIL...

    Y los chalecos amarillos, que tenemos todos,,son patéticos...por favor un chalequito, con cremallera,,no hay que romperse mucho la cabeza.. parecido al que porta los de CNP...esto no cambia...


    Última edición por lumbrerillas; 20/12/2013 a las 19:55

  2. #2
    Te voy a dar parte de razón, mucha, pero no toda. Mucho material que tenemos la gente a penas se lo pone y cuando alguien lo hace, como el chaleco antibalas, encimas nos reímos o llamamos acojonado. Lo que tenemos no es bueno no, pero si no lo usamos somos igual de malos.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  3. #3
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Aquí no dice nada la Ley de Protección de datos..cuando todo el mundo escucha la emisora facilitar antecedentes de personas,,por no decir cuando entras a un bar y escuchas la emisora perfectamente..me parece lamentable...ahora entiendo porque veo a casi todos los compañeros de CNP con auriculares conectados a sus emisoras...pero claro..esto es la GUARDIA CIVIL y eso queda muy moderno..hasta que alguien denuncie la situación no nos lo facilitaran.
    Os habéis dado cuenta compañeros como en cualquier noticia que salimos..cada cual sigue vistiendo como le parece..
    Una cosa a tener en cuenta son los chalecos nuevos antibalas..los cuales no tienen ninguna serigrafía, y de nuevo se ve a un tio vestido totalmente de verde,sin saber que es lo que es...

    En el caso de Galicia de la niña asesinada, se ve a los compis de la USECIC, sino me esquivoco con los chalecos antibalas puestos,,y algunos de ellos con unos pegatinas con las insignias GUARDIA CIVIL en amarrilo fluorescente,igual que la nueva uniformidad, algunos lo llevan en la parte delantera, otros en la espalda, y algunos ni lo llevan,,esa es la imagen que damos.

    Solo quería aportar ,que porque no los antibalas llevan algún tipo de imagen corporativa, asi cuando te los pones se te puede identificar como GUARDIA CIVIL...

    Y los chalecos amarillos, que tenemos todos,,son patéticos...por favor un chalequito, con cremallera,,no hay que romperse mucho la cabeza.. parecido al que porta los de CNP...esto no cambia...


    Asi es compañero tienes razon en todo lo que dices..
    Eso si mientras salgas con la gorra puesta no problem!!
    Si que damos esa imagen patetica,y los reflectantes ya no digo nada...
    Lo de el auricular en la oreja se lo vi hace poco a un "compi" lo malo era que era el conductor del capi y venia de vigilancia....😅😅😅
    Valla telita de empresa

  4. #4
    Estoy contigo 100%.
    Lo de llevar un chaleco reflectante de ferretería, me mata.....

  5. #5
    Si viniera un oficial cada servicio a controlarnos la barba, los zapatos, la uniformidad, el chaleco, y todas esas cosas... nos quejaríamos por la presión de un superior. Igual estas cosas están mas en el guardia que en la superioridad. Hay veces que salgo en un Orden Público con mi gorra y mi chaleco (cruce) y veo al compi que no se pone nada... luego sale la foto y somos el ejército de pancho villa. Y yo no soy el padre de nadie para decirle al compi que se ponga o no la gorra.

  6. #6
    Teresiana 57 Si viniera un oficial cada servicio a controlarnos la barba, los zapatos, la uniformidad, el chaleco, y todas esas cosas... nos quejaríamos por la presión de un superior. Igual estas cosas están mas en el guardia que en la superioridad. Hay veces que salgo en un Orden Público con mi gorra y mi chaleco (cruce) y veo al compi que no se pone nada... luego sale la foto y somos el ejército de pancho villa. Y yo no soy el padre de nadie para decirle al compi que se ponga o no la gorra.

    Llevas infinita razón y además si ya tenemos todos la ropa nueva, cómo se puede ver a gente ahora en invierno con camisetas interiores azules o negras, el borrego de antigua anorak por fuera, cinturones raros, bufanda tubular negra; culpables tanto nosotros como quienes deben controlarlo.

Etiquetas para este tema

Marcadores