Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Día libre adicional para los que trabajan 24 ó 31 de noche

    Un dia adicional para los que trabajan el 24 ó 31.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=637848026260790&set=a.2881953312260 63.68750.206859116026352&type=1




    El teniente General Director Adjunto Operativo ha dispuesto que, atendiendo a las necesidades de servicio, se compense a los guardias civiles que presten servicio la noche de los dias 24 ó 31 de Diciembre de 24 horas de descanso adicional con independecia del descanso semanal.
    Μολὼν λαβέ

  2. #2
    Lo dupli por error. Ya existe un hilo sobre el tema creado por el compañero Jlopez.

    Un saludo y disculpad
    Μολὼν λαβέ

  3. #3
    eso y nada es lo mismo.

  4. #4
    hombre que no es nada.
    es algo, yo trabajo el 31 por la noche y el policia portuaria que va a estar al lado mio ( sin pistola), le daran 150 euros y un dia libre.y a mi 17 euros.
    es algo que me den un dia libre. en enero me quitare un sabado o domingo que me toque trabajar. ( es algo). dinero nunca daran, ya conocemos a esta empresa.

  5. #5
    No es nada por la sencilla razón que te dan un día libre del que luego tendrás que recuperar las horas o sea que ya me dirás de que te sirve...
    CADENA PERPETUA YA!!

  6. #6
    recuperar las horas, jajajajja. no seais tan cuadriculados.

  7. #7
    la cuestion es muy simple,si no te descuentan 7,5 horas por el dia libre, es tan simple como de los 7-8 dias libres que tienes en enero uno de esos te pongan que es por el 24 o 31. osea que se rien en tu cara otra vez.

  8. #8
    Tranquilos que ya hay ordenes al respecto, y no es que se vaya a poner un libre de los que ya habia detras del 24 o del 31. La cuestión, tal y como ha informado el compañero JLopez en otro hilo, es que se va a dar un dia inhabil, es decir, a descontar 5,35 horas a quienes trabajen el 24 noche o el 31.

    Saludos
    Μολὼν λαβέ

Marcadores