Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    A mi ese turno me parece de locos.
    Yo creo que no hay que darle mas vueltas; porque el problema de nuestro trabajo radica en que hay que hacer noches. Y teniendo que hacer noches, cualquier turno es malo, pero pienso que este "Turno Noruego", es aún peor.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    A mi ese turno me parece de locos.
    Yo creo que no hay que darle mas vueltas; porque el problema de nuestro trabajo radica en que hay que hacer noches. Y teniendo que hacer noches, cualquier turno es malo, pero pienso que este "Turno Noruego", es aún peor.
    Yo preferiría este turno mil veces a estar en manos de alguien que te puede poner tres dobletes seguidos. Además de suicidios estoy seguro que estamos de los primeros en problemas de estómago, como úlceras. ...

Obviamente para realizar este turno habria que establecer descansos,retenes en base, habria que acondicionar salas para descansar en los cuarteles...vamos una utopia en el mundo verde este...bajo mi punto de vista la gc (o mejor dicho quienes la dirigen) tiene una gran oportunidad de dar un paso de gigante hacia una institucion mas moderna con turnos de trabajo "decentes" para los gcs que estan al pie de cañon, reestructurar unidades y agruparlas en nucleos operativos grandes ....en fin como se suele decir soñar es gratis y mas desde el eslabon mas debil de esta cadena...y como este borrador no hay cristo que lo entienda creo que seguiremos con el oscurantismo que tristemente define a la GC...desde aqui desearos a todos una felices navidades y rezar para que esta OG nos traiga un 2014 mejoras en nuestra vida laboral

12 horas currando en 2 días para librar lo mismo? 2 días. Lo siento pero no, prefiero el triplete.

ese turno seria ideal para los guardias de la uprose,prisiones,nucleos,etc. con un minimo de condiciones para poder comer en sus destinos. Hacer lo mismo que los vigilantes que estan a tu lado y asi ahorrariamos combustible al ir menos al trabajo, ademas para los fines de semana se libraria mas.

Hablando con un buen amigo mio Psicologo de los turnos de trabajoi y tal...mas concretamente de los tripletes me dijo que eso era INHUMANO..que en un corto espacio de tiempo igual no lo notas pero que a la larga me pasaría factura SI o SI de una forma o d otra,me dijo para que lo entiendas:"Te estas sometiendo a un continuo JETLAG" y la verdad es que pensandolo en frio tiene toda la razón del mundo,se libra más pero pasará factura estoy convencido de ello.

Un saludo

Que conste que yo hago tripletes, en un principio no me afecta demasiado, pero no es lo normal, todos los estudios habidos y por haber dicen que es un turno suicida, y que a largo tiempo el cuerpo se resiente sin que tu te enteres hasta que ya es tarde.

Debemos hacernos al cuerpo de que levantarte a las 5 y poco para entrar a las seis y hacerte un nocturno por mucha siesta que eches no puede ser bueno en la vida, y el cuerpo se resiente en cansancio, con lo que en este trabajo es doblemente peligroso pues no estas al cien por cien, tus reflejos tampoco lo estan, y mentalmente te sientes menos fresco para tomar ciertas decisiones que en este trabajo te pueden acarrear muchos problemas.

Esto tendria alguna solucion si nos aplicasen los indices correctores, asi tendriamos el turno del CNP, por lo que entrariamos a las 7 u 8 de la mañana, y aunque repitamos noche no es lo mismo ni mucho menos, pues hariamos menos horas de trabajo y el madrugon seria menos madrugon.

Yo no veo mal el turno noruego, pero un servicio que sobrepasa las 10 horas no es demasiado bueno tampoco, yo no lo veo factible tampoco, y estamos a nada de que nos vuelvan a fusilar al amanecer con la nueva OG. En la DGGC tienen muy claro que esto no se puede cambiar porque el chiringuito se les viene abajo, no hay personal suficiente, la distribucion territoria es paleolitica y carente de un minimo sentido seguimos anclados como si de pueblo a pueblo todavia fuesemos a caballo, ya sabemos una iglesia un Puesto, saben por demas de que en SC no somos mas de 35 mil guardias, de ellos solo unos 25 mil hacemos tareas verdaderas de SC, por lo que en toda la GC hay solo 25 mil guardias que estamos verdaderamente jodidos, los demas, sin ser una maravilla, se libran de muchas penosidades y siempre tienen algo a cambio de lo que carecemos nosotros, los desgrasciados de esta empresa. Asi que nadie se rasgue las vestiduras, esto no va a cambiar en nada.

Makutis86: Suscribo al 100% todo lo dicho en tu post, sobre todo lo de "Virgencita, que me quede como estoy"

Aquí en Cataluña, los Mossos d´Esquadra y muchas Policías Locales trabajan 12 horas los sábados y domingos, si eso sirve para poder librar uno de cada dos fines de semana como lo hacen ellos, no sería tan mala su aplicación.

Turno africano, turno noruego............... porque no hacemos de una pvta vez el turno español que nos vaya bien y podamos vivir como las personas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores