Que conste que yo hago tripletes, en un principio no me afecta demasiado, pero no es lo normal, todos los estudios habidos y por haber dicen que es un turno suicida, y que a largo tiempo el cuerpo se resiente sin que tu te enteres hasta que ya es tarde.

Debemos hacernos al cuerpo de que levantarte a las 5 y poco para entrar a las seis y hacerte un nocturno por mucha siesta que eches no puede ser bueno en la vida, y el cuerpo se resiente en cansancio, con lo que en este trabajo es doblemente peligroso pues no estas al cien por cien, tus reflejos tampoco lo estan, y mentalmente te sientes menos fresco para tomar ciertas decisiones que en este trabajo te pueden acarrear muchos problemas.

Esto tendria alguna solucion si nos aplicasen los indices correctores, asi tendriamos el turno del CNP, por lo que entrariamos a las 7 u 8 de la mañana, y aunque repitamos noche no es lo mismo ni mucho menos, pues hariamos menos horas de trabajo y el madrugon seria menos madrugon.

Yo no veo mal el turno noruego, pero un servicio que sobrepasa las 10 horas no es demasiado bueno tampoco, yo no lo veo factible tampoco, y estamos a nada de que nos vuelvan a fusilar al amanecer con la nueva OG. En la DGGC tienen muy claro que esto no se puede cambiar porque el chiringuito se les viene abajo, no hay personal suficiente, la distribucion territoria es paleolitica y carente de un minimo sentido seguimos anclados como si de pueblo a pueblo todavia fuesemos a caballo, ya sabemos una iglesia un Puesto, saben por demas de que en SC no somos mas de 35 mil guardias, de ellos solo unos 25 mil hacemos tareas verdaderas de SC, por lo que en toda la GC hay solo 25 mil guardias que estamos verdaderamente jodidos, los demas, sin ser una maravilla, se libran de muchas penosidades y siempre tienen algo a cambio de lo que carecemos nosotros, los desgrasciados de esta empresa. Asi que nadie se rasgue las vestiduras, esto no va a cambiar en nada.