Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Pues vayan pensando que turnos se puede hacer en un puesto ordinario y en un puesto principal haber que pasa, para su informacion correo via Groupwise a las unidades, para que se formulen alegaciones al borrador antes del dia 10 de enero.Asociaciones a currar, por una turnicidad fija.

A mi el turno que dice DRAGONFORCE de: MTNSLL.. con algún libre por quitar me parece bueno. Estoy hasta la po.ya de tripletes.
    El turno noruego no lo veo porque tendría que pagar media dieta o llevarte comida o comer fuera. Nuestros puestos no están como las comisarías acondicionados para comer ahí.
    El turno TMNSLTMNSL...también me gusta. Al acabar a las 14:00 pasan 32 horas hasta entrar de nocturno y descansas. Para los que no tenemos que ir a ver a la familia está bien claro pero 1 libre sólo para el
    que tiene que viajar pues entiendo es una ful pero así no se cansa uno tanto ya que por fuerza hay que hacer noches.
    Otro turno: TMMNSLLTTMNSLLTMMNSLL... el dia después de la
    primera Tarde después del Libre puede ser otra T o una M y al día que entras de noche vienes del dia anterior terminar a las 14 (pasan 32 h) pero algún LL
    se perdería para llegar a las horas dependiendo del mes.
    Otro turno: MMTTNNSLLLMMTTNNSLLL...ni un doblete pero algún Lbre se perdería y tendrías SLL...
    MÁS PROPUESTAS.

gracias a lasa asociaciones vamos a peor. donde esta la equiparacion con cnp que antes se buscaba?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores