Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Turno Noruego

    Así lo llaman en otros oficios, y con la supuesta nueva O.G. de servicios lo propongo aquí para ver que os parece:
    N N S L L D D L L
    siendo N=Nocturno de 20 a 08h
    y D=Diurno de 08 a 20h
    Se cumplirían las horas cada trimestre, serían unos 13-14 servicios al mes de 12h, unos 4 S y unos 13 L, y los madrugones no lo serían tanto....
    Bueno con este turno se cumpliría la nueva O.G. pero sólo sería posible de aplicar en principio en P.P.
    Saludos

  2. #2
    12 horas de noche en el 90% de la demarcacion guardia civil??? espero que ni se les ocurra!

  3. #3
    Por lo poco que he visto del borrador, la nueva O.G., en lugar de proporcionarnos una mejor jordana laboral, creo que la empeora, sobre todo a la hora de aplicarla a puestos pequeños. Lo hace mas dependiente del lápiz todavía con lo cual mas poder para el jefe todavía, asi que no le veo la mejora.

    Puede que Puestos Principales, pueda resultar algo mas llevadero, pero creo que se quieren cargar el 06/14; 14/22; 22/06 y la verdad que no veo si va a ser mejor o peor.

    En esta "nueva" O.G. debería de marcar un salto adelante en nuestra calidad de vida laboral, pudiendo conciliarla con la vida personal y lo único que hace es marcar dudas de si es mejor como estamos ahora.

    Deberían de marcarse DOS FINES DE SEMANA COMPLETOS AL MES y establecer una jornada laboral que se adaptara a eso, estableciendo turnos de trabajo, en grupos o similar, definiendo una turnicidad concreta que es lo que queremos, nada mas.

    Personalmente tengo la opinión de "virgencita que me quede como estoy", los últimos cambios que he sufrido en la empresa me hacen ver que cualquier tiempo pasado fue mejor, sin ir mas lejos con los permisos. Ahora cada vez que deseas disfrutar un AP, parece que te supone una pelea con el mando, con la consiguiente "vendetta" por su parte, cuando es un derecho que tienes...pero aquí los cambios no se aceptan como debieran ser.

    En algunas unidades se tiene estos turnos T M N S L L o T T M M N N S L L...siendo cada turno en una jornada de trabajo por día. Prefiero eso que se lo que es...a una palabrería que te cagas para redactar la O.G. donde se dejan conceptos en el aire para interpretación y por donde no veo NADA que mejore mi vida profesional y ni jornada laboral.

    Muchas veces creo que los que se encargan de representarnos en las asociaciones, no deben de pensar en los "Pisa hormigas", que somos los que nos ponemos todos los días el uniforme y salimos a la calle a TRABAJAR, sea laborable, fin de semana, o festivo...llueva nieve o granice...y no podemos hacernos triquiñuelas en los cuadrantes ni apuntarnos horas, ni inventarnos servicios sin hacerlos, para vivir mejor. En lugar de eso parece que se encargan de mejorarles la calidad de vida a quien ya vive bien de por si...porque si no lo tiene bien se lo puede inventar.

    AQUI TRABAJAMOS CUATRO y asi seguirá siendo.

  4. #4
    Yo no se si mejorará algo, pero si que se que estoy algo harto de entrar a las 6h y levantarme a las 5 y algo. En otros cuerpos como por ejemplo el CNP entran a las 8:00, eso es otra cosa, ahora bien las noches son de 22:00 a 8:00.
    Estoy en tráfico y el tema de montarte en moto a las 6 de la mañana en verano, las alcoholemias de los fines de semana, los tripletes con alcoholemia, saliente, mañana a las 6h para hacer otra vez alcoholemia... eso mu bueno tampoco se ve que sea.

  5. #5
    Nunca llueve a gusto de todos, es lo que hay.

  6. #6
    Cita Iniciado por cartman Ver mensaje
    Así lo llaman en otros oficios, y con la supuesta nueva O.G. de servicios lo propongo aquí para ver que os parece:
    N N S L L D D L L
    siendo N=Nocturno de 20 a 08h
    y D=Diurno de 08 a 20h
    Se cumplirían las horas cada trimestre, serían unos 13-14 servicios al mes de 12h, unos 4 S y unos 13 L, y los madrugones no lo serían tanto....
    Bueno con este turno se cumpliría la nueva O.G. pero sólo sería posible de aplicar en principio en P.P.
    Saludos
    Yo si estoy a favor de este turno. Además, para los que no tienen pabellón, al hacer tantas horas juntas, te ahorrarás tiempo en desplazarte al puesto.

  7. #7
    no seria mal turno y quizas seria la hora de esos puestos mas pequeños unificarlos

  8. #8
    Veo un poco absurdo comentar este tema ya que NO ha entrado en Vigor es tan sólo un borrador. Personalmente, pienso que a nadie le interesa poner una jornada laboral como Díos manda
    Freedom of speech

  9. #9
    Cierto Vicent Vega...otra ventaja sería el menor gasto de coche

  10. #10
    Mientras nos pongan las condiciones de trabajo de forma unilateral(y digo trabajo que no servicio...por que esta para mi esto es un trabajo) ...debemos hacernos a la idea de que jamas,....y digo JAMAS...tendremos unas condiciones laborales dignas....especialmente los que estamos al pie del cañon. Solucion: no lo se...bueno si la sé pero es muy radical. Un saludo y felices fiestas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores