Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Índices correctores

    Sin índices correctores no hay un turno justo!!!!!!
    Es claro y simple: MIS SÁBADOS NOCHE NO PUEDEN CONTAR LAS MISMAS HORAS QUE UN MARTES DE MAÑANA! !!!!!!


    Perdon por las mayúsculas, pero quería que el mensaje fuera muyyy claro.

  2. #2
    Muy bien hamijo, cierra la puerta al salir.

  3. #3
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Muy bien hamijo, cierra la puerta al salir.
    No quieras engañar a la gente, tu no tienes hamijos!!!!!

    Se está hablando en otros temas de posibles turnos, pero la base tendría que ser los índices, sin eso, los que estamos en la calle siempre perdemos.

  4. #4
    Esta claro que es lo que haría falta, el uso de los índices correctores,eso sería lo sullo como al CNP, yo creo que el borrador es mejor que lo que tenemos respecto al descanso, pero se tendria que mejorar y mucho! Donde esta ahora la AUGC para luchar sobre este tema! Ayudanos por favor ahora es cuando te necesitamos para que apliquen los índices correctores!

  5. #5
    Estaría muy bien tener indices correctores, pero para los de arriba solo somos números, les da igual que tengamos familia, que estemos haciendo mil horas sin descansar o que estemos cada fin de semana y los festivos al pie del cañón, por desgracia eso no interesa , si interesara ya lo hubiéramos tenido

  6. #6
    Como siempre, nos la clavan hasta el tuetano. Que injusto es este sistema de productividades e indices correctores.

  7. #7
    Para alcanzar un turno que permita a los guardias civiles que podamos tener cierta calidad de vida (laboral, sueño, comidas, ocio, etc...) es innegociable el hecho de que las asociaciones tienen que luchar para que se nos conceda de una p... vez los índices correctores para la gente que hacemos noches, festivos, etc....

    En mi opinión cualquier normativa que se saque en la que no vengan reflejados dichos índices es una mera cortina de humo.

Marcadores