Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Lo curioso es que en la denuncia mal redactada cuando llegó el pliego, dice la madre que efectivamente no se ratificó sino asumió que se había equivocado. Ruaro, ruaro.

  2. #22
    Lo suyo sería ver la sentencia del supremo. No es normal que por un error administrativo ( que nos ha pasado a casi todos) a uno le imputen la falsedad documental. Sólo con la sentencia en la mano se podrá ver que es lo que realmente a pasado, todo lo demás es cuestión de creerse en un acto de fe ciega lo que se nos cuente.

  3. #23
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    De momento creo que la denuncia no fue en acto de servicio, segun informaciones de diversos medios y fue despues de un "incidente" con un conductor del otro vehiculo.

    En principio veamos como se actuo y por favor si hay una parte interesada que explique todo, asi tendremos una mejor información.

    Una vez conocida esa información "veraz" de parte en este caso del GC o de sus allegados, podemos pensar que la sentencia es injusta en cuanto a la pena.........................si efectivamente se ha llegado al Supremo no es a priori un error administrativo.....................

    Hay que tener cuidado con algunos temas, que aqui de jalean y luego muchos estamos cansados de decir que pueden terminar muy mal.....................


    La pena es sin duda desporporcionada y hay posibles condenas si el hecho es merecedor de sanción penal más adecuadas, pero una penal de carcel es una barbaridad...................


    Yo lo único que he podido obtener de información un poquito especializada es esta.

    El Supremo considera que "no se ha producido la lesión del derecho a la presunción de inocencia" . "El recurrente falsificó los hechos de los boletines de denuncia al exponer en los mismos una infracción de tráfico cuando esta no había tenido lugar en la hora allí fijada (el agente no estaba de servicio en ese momento), como tampoco el día en cuestión, en uno de estos boletines", especifica el TS. "No existe infracción de Ley por cuanto el recurrente es Guardia Civil, y por tanto, agente de la autoridad que faltó a la verdad en la narración de los hechos expuestos en los boletines de denuncia referentes a una presunta infracción de tráfico", señala el Tribunal.

    No obstante la madre del guardia dice que no conoce a la denunciada de nada... Aunque hubiese dolo y todo lo demás 3 años y medio de carcel con la que está cayendo es ABSOLUTAmente desproporcionado.

  4. #24
    Si en vez de denunciarla hubiera tenido un accidente conduciendo bebido con resultado de muerte de la señora, le habrían caído dos años y seis meses o quizás menos; que las penas son desproporcionadas en España no cabe la menor duda.

  5. #25

  6. #26
    yo como salgo de servicio a tocarme los webs, a pasar de todo y si es de noche a sobar pues no tengo el mas mínimo problema para nada y ademas cobro igual todos los meses.-

    Tarde en darme cuenta pero no veas lo agusto que se esta así, y no haciendo el gilí teniendo que ir a juicios, hacer pliegos de descargo y demás bobadas.-

    Compas esta es una finca de color verde, en la que el que mas pone mas pierde, y el que no lo quiera asimilar, el tiempo le dará con la dura razón en la cabeza

  7. #27
    Haber que el caso que pone el compi con nick "estaba equivocado", no tiene que ver con la sentencia que da titulo al post POR DIOS SANTO que la sentencia hace referencia a este problema:
    que esa es otra noticia que el caso es este que pongo a continuación, señores que no es cádiz, que es la audiencia provincial de madrid y el supremo que rechaza recurso casación, el enlace de la noticia es esta:
    http://www.europapress.es/madrid/not...226160115.html y piden firmas para el indulto aquí,
    http://www.peticiones.org/solicitud-...nada-1412.html

  8. #28
    Sigo sin entenderlo , maxime que cuando no te ratificas en el pliego de alegaciones , que yo sepa el expediente queda anulado, el equivocarse ne una fecha y luego admitirlo no es falsificacion documental, que yo tenga entendido, debe haber algo mas que desconocemos o el abogado del compañero no ha hecho bien su trabajo , lo dicho no entiendo como la interposicion de una simple denuncia administrativa puede llegar a complicarse de tal forma que le cueste el empleo al compañero y tres años de carcel.

  9. #29
    Coinvido contigo pero no he conseguido encontrar la stcia en el buscador de jurisprudencia del T.S.

  10. #30

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores