Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Sigo sin entenderlo , maxime que cuando no te ratificas en el pliego de alegaciones , que yo sepa el expediente queda anulado, el equivocarse ne una fecha y luego admitirlo no es falsificacion documental, que yo tenga entendido, debe haber algo mas que desconocemos o el abogado del compañero no ha hecho bien su trabajo , lo dicho no entiendo como la interposicion de una simple denuncia administrativa puede llegar a complicarse de tal forma que le cueste el empleo al compañero y tres años de carcel.

  2. #2
    Coinvido contigo pero no he conseguido encontrar la stcia en el buscador de jurisprudencia del T.S.

  3. #3

  4. #4
    Yo solo pido respuesta a una pregunta; ¿conocía directa o indirectamente el agente a la denunciada?.

  5. #5
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Yo solo pido respuesta a una pregunta; ¿conocía directa o indirectamente el agente a la denunciada?.
    Por los articulos del tema en prensa y lo que dice la madte prece ser que NO conocia de nada a la denunciada.

  6. #6
    Buenas compañer@s, según he podido averiguar la sentencia que he puesto no se corresponde con la de los hechos que aquí se trata, por lo que pido disculpas y elimino la misma.

    He cometido el error de poner una sentencia que me ha llegado y en la que se confirmaba que se trataba de dicho hecho, pero vuelvo a repetir no se corresponden.

    La sentencia del TS, a la que ha tenido acceso Europa Press, fue emitida el 5 de diciembre de 2013, por la Sala de lo Penal y confirma el fallo dictado por la sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid, el 15 de julio de 2013 y en enlace de la sentencia dice: SENTENCIA Nº 531 de 5 de Junio de 2013 de la SALA de lo PENAL del TRIBUNAL SUPREMO. Es decir SE TRATA DE DOS SENTENCIAS DIFERENTES.

    Pido perdón por ello.

    Un saludo y cuidaros.

  7. #7
    pone que el modelo nuevo de permiso de conducir tiene la direccion? eso es asi?







    otra historia curiosa difere te pena




    http://www.forotransportistas.es/dis...multa-falsa/p1

  8. #8
    Aunque el compañero se haya equivocado o haya actuado mal, yo veo desproporcional la sentencia, la justicia en España en una mierda y cada vez viendo estas cosas más.

  9. #9
    Ahora todo aquel que no este contento con una denuncia ira al juzgado y nos denunciara,lo mejor,segun que caso,es mirar para otro lado por que en este pais nosotros somos la ultima mierda

  10. #10
    MONTESCO
    Guest
    Cuando uno recurre una denuncia y adjunta material como videograbaciones, fotografías, etc. en donde se aprecia claramente algún error en la denuncia... en la notificación que emite la DGT donde se le da la razón al denunciado se le especifica que puede ejercer acciones legales contra el Agente denunciante si lo desea. Lo digo porque si "estaba claro" no me resulta raro que la mujer continuara por vía judicial, sus motivos tendría.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores