Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Jlopez1957
    Guest
    De momento creo que la denuncia no fue en acto de servicio, segun informaciones de diversos medios y fue despues de un "incidente" con un conductor del otro vehiculo.

En principio veamos como se actuo y por favor si hay una parte interesada que explique todo, asi tendremos una mejor información.

Una vez conocida esa información "veraz" de parte en este caso del GC o de sus allegados, podemos pensar que la sentencia es injusta en cuanto a la pena.........................si efectivamente se ha llegado al Supremo no es a priori un error administrativo.....................

Hay que tener cuidado con algunos temas, que aqui de jalean y luego muchos estamos cansados de decir que pueden terminar muy mal.....................

La pena es sin duda desporporcionada y hay posibles condenas si el hecho es merecedor de sanción penal más adecuadas, pero una penal de carcel es una barbaridad...................

Última edición por Jlopez1957; 26/12/2013 a las 22:04

Independientemente de este caso en concreto, se de mucha gente que cuando le denuncian va buscando cualquier fallo para fastidiar al guardia, aunque sea un minuto en la denuncia, incluso se esta dando mucho el quejarse de un "supuesta mala educación" en el trato, de hecho incluso recurren a la prensa con la intención de menospreciar y poner mal a todo el colectivo que formamos, pero lo triste es que nadie les aplica luego la ley a quienes lo hacen.
    De hecho incluso antes de hacer algo, siempre preguntan y se asesoran de como y donde hacerlo con toda la intencionalidad del mundo. Y desde luego hay casos que son para ir a un juzgado por la repercusión que le dan, sin embargo cuando vienen mal dadas, el único que siempre sale perjudicado es el mismo, el más chico.
    Triste y penoso pero es asi. Lo mismo que la exageración de castigo que se comenta en este caso, máxime si es cierto.

Despues de 20 años en la Agrupación me gustaría exponer mi punto de vista. Cuando a un ciudadano se le para, hay que tener una educación exquisita, luego hay que aguantar muchisimo teniendo en cuenta que si a muchos de nosotros nos pusiesen una multa habría que ver nuestro comportamiento. ES UN ERROR, no parar a la gente y notificarle la denuncia hay que parar el 99% de las veces que veamos oportunos para notificarlas y que luego no se den estos casos o alguno parecido. Es tan sólo mi humilde opinion
    Freedom of speech

esta sentencia me parece desproporcionada, y más viendo el patio de los politicos como está... pero a lo que voy.. esta sentencia tendría que estar en muchos dto y en muchos puestos en el tablón para concienciar a más de unooo que tienen el celo por las nubes...

Compañero Jlopez... Ha pasado tal y como dices... Y si, el compañero ha cometido un error, y aun habiendo pasado varias patrullas con el, y parecerme un buen tipo, el error que ha cometido no es una tonteria....Pero aun asi, de verdad creeis que se merece 3 años de carcel?? Respeto las opiniones de cada uno, pero la mia es rotundamente NO!, no es merecedor de tal condena....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Jlopez1957
    Guest
    pandepueblo82

Una pena de carcel debe ser algo excepcional y este caso no lo es.

Aqui hay dos cosas, quizas y por lo juzgado una mala actuación y una aplicación sin medida de la norma.

Hay muchas formas de sancionar acciones como la que ha podido pasar.....y serian mas adecuadas.

Luego hay un fondo que es el que debemos aprender......................hay cosas que nunca se deben hacer..............no merece la pena y solo nos causa problemas

Otra sentencia publicada hoy, por el tema de las denuncias, no entiendo como se puede meter la pata de esta manera

http://www.elmundo.es/andalucia/2013...1&t=1388093548
    :rura:-)

Coincido con la mayoría, la sentencia me parece desproporcionada dada la gravedad del hecho. Pero a veces nos olvidamos de que somos trabajadores públicos y que todas nuestras actualizaciones si saltan a la "palestra" van a ser miradas con lupa. Y que al margen de lo que hagan los jueces en otros casos (esto es un debate aparte), con nosotros nunca van a ser compasivos.

Acaba de salir en Espejo Público la madre y el abogado Suarez-Valdés hablando del caso, emisión del día 27/12/13 sobre las 10 y poco horas.
    Resumiendo, la sentencia es firme del Tribunal Supremo; interpuso 2 denuncias a la perjudicada, una de ellas con un mes anterior (he aquí la supuesta falsedad doc.); se denunciaron los hechos 15 minutos antes de comenzar el servicio, ya que es "rutina" hacer los relevos con antelación por cortesía; el compañero no firmó en Testigos ya que estaba en el maletero cogiendo unas cosas y no vio la infracción.
    Yo personalmente veo el caso extraño, para mi que faltan datos.

A mi me parece estrañisimo , yo me he equivocado alguna vez en la fecha de la denuncia y una vez hasta en un numero de la matricula y lo unico que he hecho es comprobar el error y en vez de ratficarme en la denuncia me la envaino y punto .
    Todos somos humanos y en funcion de unas determinadas circunstancias personales y a veces profesionales creo que nos podemos equivocar en la redaccion de una denuncia , y veo raro que cueste lo que le va a constar al compañero . De todos modos insisto seria interesante conocer bien el asunto porque en un futuro tambien podria pasarnos a cualquiera de nosotros.

Joder se le quitan las ganas de trabajar a uno .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores