Gracias por colgar entera la stcia; y por tu interes y celo profesional por aclarar temas que nos afectan a todos como colectivo. Esta stcia es la que hablábamos de Cádiz y hay si que se diferencia de la de de Madrid, AUN ASÍ y me diréis corporativista pena de carcel me parece la ost...no hay más que ver lo que está sucediendo con la doctrina parot. Y si, compañero montesco vuelves a tener razón en lo que dices del código penal y las aplicaciones de agravantes a los funcionarios públicos, pero solo haré dos consideraciones:
- Parece que la justicia solo es ejemplarizante y disuasoria para los guardias civiles; para asesinos en serie, terroristas, pederastas, violadores,...e incluso políticos, para ellos apelemos a la constitución y digamos que el fin de las penas es reinsertar y devolver a los pobres delincuentes a una sociedad que les obligo a delinquir como al pobre "rafita" cuando violo, torturo, paso por un coche por encima varias veces y se fue a comprar un litro de gasolina para prender fuego a Sandra palo que por otra parte era discapacitada intelectual.
-Y por otro lado nadie me quitara de la cabeza y esto es mucho más largo de explicar y no lo voy a hacer, que la lupa de jueces,fiscales,prensa y políticos esta más encima de la guardia civil que de ningún otro colectivo tanto de funcionarios normales como de las FFCCS.
Perdonad la parrafada, saludos a todos.
Marcadores