Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest
    pandepueblo82

    Una pena de carcel debe ser algo excepcional y este caso no lo es.

    Aqui hay dos cosas, quizas y por lo juzgado una mala actuación y una aplicación sin medida de la norma.

    Hay muchas formas de sancionar acciones como la que ha podido pasar.....y serian mas adecuadas.

    Luego hay un fondo que es el que debemos aprender......................hay cosas que nunca se deben hacer..............no merece la pena y solo nos causa problemas

  2. #2
    Otra sentencia publicada hoy, por el tema de las denuncias, no entiendo como se puede meter la pata de esta manera



    http://www.elmundo.es/andalucia/2013...1&t=1388093548
    :rura:-)

  3. #3
    Coincido con la mayoría, la sentencia me parece desproporcionada dada la gravedad del hecho. Pero a veces nos olvidamos de que somos trabajadores públicos y que todas nuestras actualizaciones si saltan a la "palestra" van a ser miradas con lupa. Y que al margen de lo que hagan los jueces en otros casos (esto es un debate aparte), con nosotros nunca van a ser compasivos.

  4. #4
    Acaba de salir en Espejo Público la madre y el abogado Suarez-Valdés hablando del caso, emisión del día 27/12/13 sobre las 10 y poco horas.
    Resumiendo, la sentencia es firme del Tribunal Supremo; interpuso 2 denuncias a la perjudicada, una de ellas con un mes anterior (he aquí la supuesta falsedad doc.); se denunciaron los hechos 15 minutos antes de comenzar el servicio, ya que es "rutina" hacer los relevos con antelación por cortesía; el compañero no firmó en Testigos ya que estaba en el maletero cogiendo unas cosas y no vio la infracción.
    Yo personalmente veo el caso extraño, para mi que faltan datos.

  5. #5
    A mi me parece estrañisimo , yo me he equivocado alguna vez en la fecha de la denuncia y una vez hasta en un numero de la matricula y lo unico que he hecho es comprobar el error y en vez de ratficarme en la denuncia me la envaino y punto .
    Todos somos humanos y en funcion de unas determinadas circunstancias personales y a veces profesionales creo que nos podemos equivocar en la redaccion de una denuncia , y veo raro que cueste lo que le va a constar al compañero . De todos modos insisto seria interesante conocer bien el asunto porque en un futuro tambien podria pasarnos a cualquiera de nosotros.

    Joder se le quitan las ganas de trabajar a uno .

  6. #6
    Lo curioso es que en la denuncia mal redactada cuando llegó el pliego, dice la madre que efectivamente no se ratificó sino asumió que se había equivocado. Ruaro, ruaro.

  7. #7
    Lo suyo sería ver la sentencia del supremo. No es normal que por un error administrativo ( que nos ha pasado a casi todos) a uno le imputen la falsedad documental. Sólo con la sentencia en la mano se podrá ver que es lo que realmente a pasado, todo lo demás es cuestión de creerse en un acto de fe ciega lo que se nos cuente.

  8. #8
    Si en vez de denunciarla hubiera tenido un accidente conduciendo bebido con resultado de muerte de la señora, le habrían caído dos años y seis meses o quizás menos; que las penas son desproporcionadas en España no cabe la menor duda.

  9. #9

  10. #10
    Haber que el caso que pone el compi con nick "estaba equivocado", no tiene que ver con la sentencia que da titulo al post POR DIOS SANTO que la sentencia hace referencia a este problema:
    que esa es otra noticia que el caso es este que pongo a continuación, señores que no es cádiz, que es la audiencia provincial de madrid y el supremo que rechaza recurso casación, el enlace de la noticia es esta:
    http://www.europapress.es/madrid/not...226160115.html y piden firmas para el indulto aquí,
    http://www.peticiones.org/solicitud-...nada-1412.html

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores