pone que el modelo nuevo de permiso de conducir tiene la direccion? eso es asi?
otra historia curiosa difere te pena
http://www.forotransportistas.es/dis...multa-falsa/p1
pone que el modelo nuevo de permiso de conducir tiene la direccion? eso es asi?
otra historia curiosa difere te pena
http://www.forotransportistas.es/dis...multa-falsa/p1
Buenas compañer@s, según he podido averiguar la sentencia que he puesto no se corresponde con la de los hechos que aquí se trata, por lo que pido disculpas y elimino la misma.
He cometido el error de poner una sentencia que me ha llegado y en la que se confirmaba que se trataba de dicho hecho, pero vuelvo a repetir no se corresponden.
La sentencia del TS, a la que ha tenido acceso Europa Press, fue emitida el 5 de diciembre de 2013, por la Sala de lo Penal y confirma el fallo dictado por la sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid, el 15 de julio de 2013 y en enlace de la sentencia dice: SENTENCIA Nº 531 de 5 de Junio de 2013 de la SALA de lo PENAL del TRIBUNAL SUPREMO. Es decir SE TRATA DE DOS SENTENCIAS DIFERENTES.
Pido perdón por ello.
Un saludo y cuidaros.
Aunque el compañero se haya equivocado o haya actuado mal, yo veo desproporcional la sentencia, la justicia en España en una mierda y cada vez viendo estas cosas más.
Ahora todo aquel que no este contento con una denuncia ira al juzgado y nos denunciara,lo mejor,segun que caso,es mirar para otro lado por que en este pais nosotros somos la ultima mierda
Cuando uno recurre una denuncia y adjunta material como videograbaciones, fotografías, etc. en donde se aprecia claramente algún error en la denuncia... en la notificación que emite la DGT donde se le da la razón al denunciado se le especifica que puede ejercer acciones legales contra el Agente denunciante si lo desea. Lo digo porque si "estaba claro" no me resulta raro que la mujer continuara por vía judicial, sus motivos tendría.
Cuando uno recurre una denuncia y adjunta material como videograbaciones, fotografías, etc. en donde se aprecia claramente algún error en la denuncia... en la notificación que emite la DGT donde se le da la razón al denunciado se le especifica que puede ejercer acciones legales contra el Agente denunciante si lo desea. Lo digo porque si "estaba claro" no me resulta raro que la mujer continuara por vía judicial, sus motivos tendría.
No se muy bien a que te refieres con eso de que no me resulta raro...; ahora bien te diré una cosa bien clara si tu piensas que, incluso aceptando que hubiese dolo y quede probada la falsedad documental, cosa que ni tu ni yo veo que hemos conseguido aclarar, porque ninguno hemos conseguido colgar la sentencia; me voy a permitir hacerte una pregunta: ¿es justo que según las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal seamos los únicos funcionarios que se nos aplique el C.P con todo rigor?; quieres hacer memoria y recordar los 8 mossos condenados por torturas e indultados por este gobierno, por no poner mil casos de otros funcionarios públicos con 5000 ilícitos penales peores indultados, causas archivadas, sobreseidas, etc...¿es lo mismo torturar que cometer un error en una denuncia? ¿es lo mismo robar al erario público miles de millones y no pasar por tribunal alguno que redactar una denuncia de trafico falsa, admitiendo que así lo sea?, ¿la función de la justicia es ejemplarizante y disuasoria solo con la guardia civil? . Porque incluso comparándonos con CNP,P.L, o autonómicas se nos pone la lupa de jueces, fiscales y prensa siempre cosa que a otros no. Te recuerdo el caso roquetas en el que todos salieron exonerados menos el teniente que se le condeno por un delito menor Y QUE SIGUE EN LA EMPRESA, y el juicio paralelo que sufrieron en la prensa; tu crees que se mide a todo el mundo por el mismo rasero.Tu dirás.
Antes siquiera de dar una opinión, he buscado la sentencia en cuestión, tanto en la Audiencia provincial y el TS; ha día de hoy no aparecen volcados los datos en cuestión; sería interesante leerla, pués nos aclararía los hechos y saber todos los extremos en los que se desarrollaron los hechos; el resto, es especular o dar nuestras opiniones sin fundamento sean de apoyo o no;
Completamente de acuerdo, de hecho el compañero viogen dice que tardan 15 días en volcar las del supremo, aunque yo particularmente tampoco he conseguido la de la audiencia provincial. Debo discrepar contigo únicamente que además de posicionarme y dar, mi opinión; aunque sea a grosso modo he aportado INFORMACIÓN Y DATOS que para nada atienden a casos de demagogia, es la realidad penal del estado de derecho de este país. Y si no que me desmientan el caso de los mossos,roquetas...Diferentes varas de medir. Eso no es opinión es información.Antes siquiera de dar una opinión, he buscado la sentencia en cuestión, tanto en la Audiencia provincial y el TS; ha día de hoy no aparecen volcados los datos en cuestión; sería interesante leerla, pués nos aclararía los hechos y saber todos los extremos en los que se desarrollaron los hechos; el resto, es especular o dar nuestras opiniones sin fundamento sean de apoyo o no;
Marcadores