Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Y digo yo, es un parecer, según se desprende de la noticia por cierto muy incompleta era consciente de que se encontraba mal, entonces pregunto, acaso no podía haber entregado el arma a otro compañero o haberla dejado en el despacho de la psicóloga y haber esperado fuera a que finalizara la llamada. Para un caso de este calibre antes de criticar hay que saber el trasfondo del asunto y tener todos los datos, eso creo.

Buenas compañer@s.

Antes de nada desearos felices fiestas.

Yo puedo contar mi experiencia que resumiendo fue así:

Era fin de semana, estaba muy mal, me encontraba patrullando así que llamé al 900XXXXXX teléfono de atención psicológica al Guardia Civil.
    Le conté mi angustia y sentimientos, respuesta: Llámate el lunes al psicólogo de tu comandancia pues hoy fin de semana poco podemos hacer.
    Estaba con un compañero y gracias a este la cosa no fue a mayores.
    Hoy en día me encuentro retirado por insuficiencias de condiciones psicofísicas y desde la libertad que me da el poder hablar puedo decir que quizás haya buenos psicólogos en la Guardia Civil pero en mi caso estaba más preocupado en darme de alta que en mi persona. Se lo hice saber y me dijo que era uno de los objetivos por el que le pagaban bajar los índices de bajas en el cuerpo.
    Mientras estaba de baja me citó muchísimas veces. Una vez me propuso para pasar la JMP dejó de citarme y llamarme (ya no era su problema).
    Esta experiencia ya la conté en su día en este y otros foros.
    Resumiendo: Considero que la Guardia Civil debería es tener un gabinete de psicólogos concertados y no personal del Cuerpo ejerciendo de psicólogo con los compañeros pues en mi opinión se antepone los intereses del Cuerpo a los de los Compañeros.
    Un saludo y cuidaros.

Marcadores